Inicio Noticias Barcelona: El evento MobeyDay entregará un grito de guerra al sector bancario

Barcelona: El evento MobeyDay entregará un grito de guerra al sector bancario

Compartir

Los bancos y las instituciones financieras deberían dejar de visualizar la Banca Móvil como otro canal de cliente y despertar  su potencial para generar nuevos ingresos significativos.

Este es el mensaje que el Foro Mobey llevará a profesionales de servicios financieros que asisten a su segundo evento MobeyDay anual La Banca Móvil y que se celebrará en Barcelona el 11 de junio, Organizado por CaixaBank, Forum Mobey en asociación con Finextra, MobeyDay reúne a líderes de todo el ecosistema móvil, en un completo programa de debates magistrales y paneles que exploran cómo el sector de servicios financieros del mundo puede “monetizar el móvil ‘.

Sirpa Nordlund, director ejecutivo del Foro Mobey, comenta: “MobeyDay 2013 se trata de la entrega de una llamada de atención, la fruta madura no ha sido elegida, queremos asegurarnos de que los bancos y las instituciones financieras están plenamente conscientes del potencial y de las actividades del canal para aprovechar sus puntos fuertes en el ecosistema móvil de servicios financieros “.

Con una agenda intensa durante todo el día, el tiempo se ha destinado a temas como:

  • lo que la cartera móvil realmente debe parecer,
  • las estrategias de banca móvil para el punto de venta (MPOS),
  •  la oportunidad de  “Big Data” para las instituciones financieras, y
  • los avances tecnológicos en servicios de valor agregado.
  • El programa completo se puede ver aquí.

Añade Nordlund. “Este año tenemos un elenco estelar de oradores y panelistas, y estamos abordando una amplia gama de temas críticos. Esperamos dar la bienvenida a los asistentes a Barcelona.”

El Foro Mobey también lanzará dos nuevos libros blancos en el evento MobeyDay. El primer documento ofrecerá una amplia colección de definiciones de la industria  móvil, financiera, pagos y los sectores relacionados con la tecnología. El segundo artículo presenta una visión general de las tendencias actuales de seguridad en relación con el mercado de pagos móviles. Copias de ambos documentos estarán disponibles para los asistentes antes de la publicación en general en los días posteriores a la conferencia.

El evento también incluirá un área de networking para los asistentes, mostrando lo último en servicios de banca móvil y los productos de los principales bancos, operadores de redes, proveedores de tecnología y consultorías.

MobeyDay sigue directamente a la Reunión General Anual del Foro Mobey en Barcelona, asegurando un público de alta calidad de más de 250 ejecutivos móviles altos líderes de los bancos e instituciones financieras de más de 20 países europeos.

Para obtener más información y para inscribirse en este importante evento, puede visitar directamente el sitio www.mobeyday.com.