Inicio Noticias Banco Santander y Orange desarrollan un sistema de pago a través del...

Banco Santander y Orange desarrollan un sistema de pago a través del teléfono móvil

Compartir

Banco Santander y Orange han desarrollado un sistema de pago a través de móviles con tecnología NFC, que permitirá que los usuarios hagan compras acercando sus teléfonos al terminal punto de venta.

Las empresas informaron que los usuarios de los nuevos servicios podrán hacer pagos con sus teléfonos móviles en todos los comercios del mundo que cuenten con lectores contactless.

El nuevo proyecto está en una fase de prueba en la ciudad financiera del Grupo Santander y otros comercios de Boadilla del Monte equipados con terminales punto de venta sin contacto de última generación.

Los usuarios podrán descargar sus tarjetas de crédito y débito MasterCard y Visa en sus teléfonos Blackberry, elegir la cuenta que usarán para sus compras y gestionar sus claves y acceder a sus cuentas a través de un enlace a la banca móvil del Santander.

“Es la primera vez que es posible realizar pagos sin contacto de cualquier importe con los dos principales sistemas de pago a la vez en el mismo terminal móvil”, señalaron las empresas.

Fuente: SERVIMEDIA