Inicio Noticias Aplicación de Inteligensa distinguida con certificación Mastercard

Aplicación de Inteligensa distinguida con certificación Mastercard

Compartir

Inteligensa se encuentra muy satisfecha por la exitosa certificación de MasterCard para la aplicación EMV chip en las tarjetas bancarias del venezolano Banco Sofitasa.

Gracias al trabajo de alto nivel y al equipo profesional de Inteligensa, la aplicación desarrollada exclusivamente para Sofitasa podrá personalizarse en las tarjetas Maestro o MasterCard de dicho banco. Como resultado, la aplicación de Inteligensa para las tarjetas bancarias de Sofitasa ha sido distinguida con la certificación de MasterCard, lo cual constituye un aval de seguridad y certeza en las soluciones de la empresa.

El Ing. Venanzio Cipollitti, Presidente del Grupo Inteligensa, manifestó su complacencia por este nuevo logro y señaló que “el balance en materia de certificaciones de nuestras aplicaciones para tarjetas de bancos es altamente positivo. Nos sentimos igualmente comprometidos y a la vez respaldados por nuestros clientes, la banca venezolana, ya que estos resultados son también una gran muestra de confianza en nuestro trabajo y en nuestra tecnología”.

El Grupo Inteligensa es el mayor fabricante y personalizador de tarjetas chip EMV de América Latina.