Aplicación de Inteligensa distinguida con certificación Mastercard

Inteligensa se encuentra muy satisfecha por la exitosa certificación de MasterCard para la aplicación EMV chip en las tarjetas bancarias del venezolano Banco Sofitasa.

Gracias al trabajo de alto nivel y al equipo profesional de Inteligensa, la aplicación desarrollada exclusivamente para Sofitasa podrá personalizarse en las tarjetas Maestro o MasterCard de dicho banco. Como resultado, la aplicación de Inteligensa para las tarjetas bancarias de Sofitasa ha sido distinguida con la certificación de MasterCard, lo cual constituye un aval de seguridad y certeza en las soluciones de la empresa.

El Ing. Venanzio Cipollitti, Presidente del Grupo Inteligensa, manifestó su complacencia por este nuevo logro y señaló que “el balance en materia de certificaciones de nuestras aplicaciones para tarjetas de bancos es altamente positivo. Nos sentimos igualmente comprometidos y a la vez respaldados por nuestros clientes, la banca venezolana, ya que estos resultados son también una gran muestra de confianza en nuestro trabajo y en nuestra tecnología”.

El Grupo Inteligensa es el mayor fabricante y personalizador de tarjetas chip EMV de América Latina.

1 Reply to “Aplicación de Inteligensa distinguida con certificación Mastercard”

  1. Estimado Editor:

    Deseo expresrle nuestro agradecimiento por el valioso apoyo de ebanking y el suyo propio, en la publicación de nuestra Nota de Prensa.

    Reciba un cordial saludo,

    Angela Cavaliere
    Gerente de Comunicaciones y Relaciones INternacionales
    58-212-9541004
    angela.cavaliere@inteligensa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top