Inicio Noticias Aleyda Solis experta mundial en el Posicionamiento de Negocios en Google o...

Aleyda Solis experta mundial en el Posicionamiento de Negocios en Google o Search Engine Optimization participará en el Primer Seminario Internacional Especializado que se realizará en Chile, 05 junio 2014 en SOFOFA

Compartir

Abril, Santiago, 2014 

Aleyda Solis experta SEOAleyda Solis (Madrid, España) una de las expertas mundiales en el posicionamiento de negocios en Google o SEO por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization) visitará el país para dictar el primer Seminario Internacional que se dictará en Chile sobre la materia el 05 Junio 2014 en SOFOFA.

Aleyda es un referente a nivel mundial para los profesionales en SEO, fue elegida personalidad SEO del año en Europa el 2012 y obtuvo la medalla a mejor speaker en el Summit Internacional de SEO en Londres el 2013.

En la era digital el 70 % de los consumidores (Ref. Comscore 2013) realiza un proceso de búsqueda de información online, generalmente a través de Google, conocido como momento cero de la verdad, que influye fuertemente en el proceso de decisión de compra.

La clave está en cómo aparecer con información relevante y oportuna en los primeros lugares de Google justo cuando un potencial cliente está buscando por sus productos o servicios, para lograr esto una de las principales herramientas disponibles es el SEO o posicionamiento de contenido en motores de búsqueda de internet como Google.

Sin embargo en un mundo multidispositivo (smartphones, notebooks, tablets, smart TVs) donde se realizan más de tres mil millones de búsqueda en Google diarias, hacer que su negocio, productos o servicios aparezcan en los primeros resultados de búsqueda de Google, no es una tarea fácil.

Aleyda en el Seminario Internacional de SEO de Chile Digital nos explicará las principales técnicas y estrategias para posicionar su empresa en los primeros lugares de Google mediante una estrategia multidispositivo costo-efectiva que genere tráfico relevante produciendo altos retornos sobre la inversión, también dará énfasis al trabajo de SEO que hay que realizar en dispositivos móviles, su integración con las redes sociales, Google Adwords, y el rol que cumple el SEO dentro de una estrategia de marketing digital o marketing de contenidos.

Este es un seminario imperdible para empresarios, gerentes, profesionales de las áreas de comunicaciones, marketing y comercial que deseen conocer como implementar una metodología SEO exitosa dentro de sus empresas.  Más información del Seminario Internacional de SEO en http://seminarios.chile-digital.com/seo