Banco Nación presentó PIM, su nueva billetera digital

IMG_0975-1.jpg

La entidad apunta a la inserción financiera a través del teléfono celular. No requiere de cuenta bancaria para efectuar pagos y transferencias.

En agosto fue el desembarco en Córdoba, pero en el inicio de septiembre el lanzamiento será a nivel nacional. Se trata de PIM, la nueva billetera electrónica de Nación Servicios, el medio de pago y cobra por Internet con el que la entidad promete “incluír a todos”.

“Pim es plata en tu celular, una opción simple, gratis y segura para las transacciones económicas que realizamos a diario sin necesidad de cuenta bancaria, sin intermediarios, y sin costo para los usuarios”, explicó Leonardo Coca, gerente general de Nación Servicios.

Con PIM cualquier celular puede ser utilizado como billetera virtual, no consume internet ni crédito. pim responde a todas las necesidades de la vida diaria, permite comprar en comercios adheridos, así como enviar y recibir dinero al instante.

Según adelantaron desde la institución, PIM simplifica la economía de sus usuarios quienes sólo tendrán que depositar su dinero en cualquier Rapipago o Pago Fácil. La aplicación no precisa cuenta bancaria ni tarjeta de crédito. “Es el primer medio de compra y transferencia por celular.

Para comenzar a usarlo solo se debe marcar *456#, llamar, aguardar las instrucciones que aparecerán en pantalla. Se puede comprar en comercios de todo el país o transferirle dinero a quien se desee en el acto.
http://www.roadshow.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top