Ya están abiertas las postulaciones a Digital Bank Colombia 2015 para emprendedores con soluciones para la industria financiera

guia-logo-digitalbank-sin-año-mundo-arriba-v.2.png

Hasta el 17 de mayo.

  • Digital Bank, la plataforma de Innovación Financiera más importante en Latinoamérica, está recibiendo postulaciones para su Demo Day a través de su sitio web http://digitalbankla.com/colombia/registro-concursantes/. Los emprendedores seleccionados podrán participar realizando una demo en vivo el día 27 de mayo en el Hotel Marriott de Bogotá.

Ya están abiertas las postulaciones a Digital Bank Colombia 2015, que se realizará este 27 de mayo en el Hotel Marriott de Bogotá, con la participación de los bancos más importantes del país y un jurado compuesto por ejecutivos bancarios e inversionistas, como Camilo Velásquez, Gerente de Ecosistemas de Innovación de Grupo Bancolombia, Sergio Zuluaga, Director de Crecimiento Empresarial de Innpulsa Colombia y Joshua Castaño, Incubador de Negocios de InQlab, entre otros.

Flyer-DB Col 2015La convocatoria está dirigida a todos los emprendedores y empresas que tengan soluciones innovadoras para crear nuevos caminos para la banca y quieran acceder a la posibilidad de acelerar su emprendimiento haciendo negocios con los bancos en Latinoamérica.

Al respecto, el director ejecutivo de Digital Bank, Andrés Iglesias, señala que “las nuevas tecnologías, clientes más empoderados, las redes sociales y el comportamiento de los llamados millennials, están obligando a los bancos a desarrollar servicios financieros digitales, con nuevas ofertas que no impacten sus procesos. Digital Bank, es un espacio que se ha posicionado como una instancia de creación y difusión de nuevos servicios para la Banca”.

Digital Bank Latam ha tenido versiones anteriores en nuestro país, además de Chile y Perú, en los cuales han participado los bancos más importantes de Latinoamérica, con presencia de más de 100 emprendedores y casos concretos en la generación de negocios.

Cómo participar

  • Hasta el 17 de mayo a través del sitio web http://digitalbankla.com/colombia/registro-concursantes/ los emprendedores y empresas interesadas pueden postular para ser parte del Digital Bank Demo Day.
  • Algunos de los criterios de evaluación son el grado de originalidad de la solución, la simplicidad y facilidad de uso y el impacto en la generación de nuevos negocios, entre otros.
  • Si son seleccionados, los emprendedores deberán presentar una demo en vivo de 7 minutos, sin apoyo de Power Point, Key Note o videos.

Por último el director ejecutivo Andrés Iglesias explica que “con el solo hecho de participar de este evento se abren muchas oportunidades de hacer negocios con interlocutores que de otra forma se hacen inaccesibles”.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top