Xiaomi 14 tendrá su lanzamiento a Nivel Global en el MWC 2024

image-161.png

La nueva serie de smartphones llegará al resto del mundo muy pronto. Así es, el Xiaomi 14 tendrá su lanzamiento a Nivel Global e India en el MWC 2024. Esta es una gran noticia para todos aquellos que disfrutan de los dispositivos de la marca.

Xiaomi 14 llegará a todo el mundo

La esperada serie Xiaomi 14, que hizo su debut en China en octubre, está a punto de tener su lanzamiento global y en India durante el MWC 2024. La serie introdujo el último y potente chipset Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm y opera con el nuevo sistema operativo HyperOS, que reemplaza al conocido MIUI de Xiaomi. Un informante confiable, Yogesh Brar, ha revelado detalles clave sobre la fecha de lanzamiento y otras características relevantes del Xiaomi 14.

Según Brar, se espera que el Xiaomi 14 haga su debut mundial en el MWC 2024 (Mobile World Conference). Este evento está programado para llevarse a cabo entre el 26 y el 29 de febrero de 2024, y es probable que el lanzamiento oficial del Xiaomi 14 ocurra el 25 de febrero, un día antes del inicio del MWC.

Lanzamiento simultáneo

La fuente también ha informado que el dispositivo se lanzará simultáneamente en India en la misma fecha, una revelación que coincide con las expectativas generadas después de que el Xiaomi 14 fuera detectado recientemente en el sitio web de certificación BIS en India.

Especificaciones del Xiaomi 14

En cuanto a las especificaciones del Xiaomi 14, destaca con una pantalla OLED LTPO de 6.36 pulgadas con resolución 1.5K, 3000 nits de brillo pico, una frecuencia de actualización de 120Hz y protección Gorilla Glass Victus. Impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 3, el Xiaomi 14 estará disponible en cuatro variantes de almacenamiento, desde 8GB + 256GB hasta 16GB + 1TB.

La configuración de la cámara es otro punto fuerte, con un conjunto triple Leica que incluye una cámara principal de 50MP, un sensor ultra ancho de 50MP y un teleobjetivo de 50MP. Además, cuenta con una cámara frontal de 32MP para selfies impresionantes.

La batería de 4,610mAh alimenta el dispositivo y cuenta con soporte para carga rápida de 90W y carga inalámbrica de 50W. En cuanto al software, el Xiaomi 14 ejecuta el HyperOS basado en Android 14. También incluye características como conectividad 5G, clasificación IP68, USB 3.2 Gen1, Wi-Fi 7, NFC y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

Fuente: Geekzilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top