Wayra anuncia su segundo “Global demoDay” Internacional

portada-globel-demo-day.jpg

El próximo 14 de Noviembre realizará un nuevo “demoDay” global donde presentará ante la comunidad inversora una selección de start-ups aceleradas.

Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica, anunció  la fecha de su segundo “demoDay” internacional, a realizarse el próximo 14 de Noviembre. Este año la cita será en Londres, São Paulo y San Francisco, ciudades donde Wayra reunirá por primera vez y de forma simultánea, a inversores y start-ups aceleradas durante este año. El formato del encuentro, facilitado por Bloomberg Tradebook, será interactivo y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de intercambios y preguntas remotas entre las distintas sedes.

El “Wayra Global demoDay 2013” es un encuentro dirigido exclusivamente a inversores privados y fondos de capital riesgo, donde se presentará una selección de start-ups aceleradas por Wayra en sus 14 academias de Latinoamérica y Europa. El portafolio de empresas que llegará a este evento guarda un cuidado equilibrio en lo que respecta al grado de madurez y desarrollo de los productos, diversidad geográfica, tamaño de mercado y áreas de negocio.

“Este nuevo formato de tres sedes nos permite mostrar el espíritu global con el que trabajamos en Wayra. Creemos que las ciudades elegidas, vibrantes polos de tecnología, talento e innovación, dan una imagen fiel de nuestra posición como aceleradora internacional” señaló Gonzalo Martín-Villa, CEO de Wayra. “De esta forma, ofreceremos a la comunidad inversora excelentes oportunidades para sus carteras, seleccionadas de manera muy cuidada para cada región y mercado. Como complemento a nuestra presencia natural en América Latina y Europa, también estaremos con nuestras start-ups en Silicon Valley, donde nos apoyamos en la experiencia de Telefónica Ventures”.

Este evento representa para Wayra un hito clave en su calendario anual, y es una extensión de los encuentros que las distintas academias ya comparten con la comunidad inversora al cierre de cada ciclo. En diciembre de 2012, 17 start-ups se presentaron de manera exitosa en la ciudad de Miami (Estados Unidos) en la primera experiencia de este tipo.

Durante las próximas semanas serán anunciadas las empresas participantes del Global Demo Day, seleccionadas luego de un exhaustivo análisis. A nivel global, la cartera de empresas invertidas por Wayra ya suma más de 260 start-ups en 12 países, diversificada en más de 20 industrias digitales.

Fuente: Wayra Chile

One Reply to “Wayra anuncia su segundo “Global demoDay” Internacional”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top