Vuelve la #FinAppsParty de”la Caixa” para premiar las mejores ideas de Apps móviles financieras

la-caixa.jpg

Es la tercera edición de la maratón de aplicaciones móviles orientada al sector financiero que organiza”la Caixa”, donde se repartirán 14.000 € en premios, entre las 3 propuestas más innovadoras.

«la Caixa» ha convocado, con la colaboración de Barcelona Digital Centro Tecnológico, la tercera edición de la #FinAppsParty, una maratón de desarrollo de aplicaciones móviles para el sector financiero, que se celebrará durante los días 22 y 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

La maratón de desarrolladores se celebrará los días 22 y 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Los ganadores se darán a conocer durante el congreso BDigital Apps el 2 y 3 de diciembre en CosmoCaixa Barcelona.

Este evento, abierto a desarrolladores y diseñadores de todo el mundo, premiará a las tres mejores aplicaciones con 14.000 euros, repartidos de la siguiente manera:

  • Primer premio, dotado con 10.000 euros
  • Segundo premio, dotado con 3.000 euros
  • Tercer premio, dotado con 1.000 euros

La maratón busca generar nuevas aplicaciones móviles de ámbito financiero que aporten nuevas funcionalidades con un alto grado de originalidad y la mejor experiencia de usuario para proporcionar nuevos servicios a los clientes.

La novedad en esta edición de la #FinAppsParty es que, además de la habitual modalidad presencial, se podrá participar en una modalidad a distancia.

La #FinAppsParty presencial tendrá una duración de 12 horas ininterrumpidas, desde las 21:00 horas del viernes 22 de noviembre hasta las 09:00 horas del sábado 23 de noviembre. El plazo para participar en la modalidad a distancia finalizará el 23 de noviembre a las 09:00 horas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse en la web del evento: www.finappsparty.com/es/

El período de pre-inscripción finalizará el 19 de noviembre próximo para la modalidad presencial y el 23 de noviembre para la modalidad a distancia (las inscripciones en la modalidad a distancia son automáticas).

 “la Caixa” es la entidad financiera líder en banca móvil en España y una de las primeras del mundo, tanto por número de clientes, como por capacidad de innovación.

Cuenta con 3,3 millones de clientes de banca móvil, el mayor número de usuarios de servicios financieros por el móvil de una entidad en España.

La consultora internacional Forrester, en su primer estudio internacional sobre banca móvil, considera que “la Caixa” ofrece el mejor servicio de banca móvil en Europa y el segundo mejor a nivel mundial, solamente sobrepasado por el banco norteamericano Chase.

One Reply to “Vuelve la #FinAppsParty de”la Caixa” para premiar las mejores ideas de Apps móviles financieras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top