VTEX cerró el año con más de 2300 tiendas online

eCommerce-01.jpg

Fuente: VTEX

  • La empresa ya opera en más de 25 países del mundo y espera superar las 3500 tiendas para fines de 2018.
  • En Mayo se realiza por octavo año consecutivo el VTEX Day 2018 en San Pablo, el mayor encuentro de eCommerce de Latinoamérica.

  VTEX, la empresa de tecnología global de Digital Commerce, que cuenta con oficinas en 12 países del mundo, operaciones en 25 países y más de 2300 tiendas online, dio a conocer los resultados de 2017 y sus proyecciones para 2018.

Además anuncia su edición número 8 del VTEX Day, https://vtexday.vtex.com/,  el mayor evento de Retail eCommerce multicanal de Latinoamérica que reúne a más de 12.000 profesionales de la industria en un solo lugar.

“A nivel global, nuestro objetivo es tener presencia en más de 40 países en los próximos dos años y liderar el mercado de Cloud Software en los próximos 5 años”, dice Marcos Pueyrredon, VP global de VTEX para el mercado hispano.

Los números son auspiciosos: “Durante 2017 la facturación transaccionada desde la plataforma VTEX (GMVgross merchandise value), fue de más de $ 2.300 Millones de Dólares y nuestra base instalada de clientes creció un 64%”, detalla Pueyrredon.

“Nuestra plataforma cuenta con una arquitectura de microservicios, integrándose totalmente con cientos de soluciones y aplicaciones que permite a las empresas resolver la totalidad de la operación. La plataforma se conecta con todo el ecosistema de pagos, logística y marketing y además se integra de manera nativa, conectándose automáticamente a los principales marketplaces y sitios de venta online”, finaliza.

La plataforma VTEX es actualmente utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, AVON y LEGO, entre otras.

En Chile, VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país. Hoy cuentan con 65 tiendas online, entre las que se destacan: Rosen, Colloky, Floracenter, Corona, Lippi Outdoors, Samsonite, Ferouch, Jumbo, Totto, Umbrale, Sony, New Man, Corona, Casaideas, Nestle y Saxoline, entre otras.

Producto del crecimiento exponencial de VTEX en la región y a nivel global, es que año a año organizan el VTEX Day, https://vtexday.vtex.com/, el mayor encuentro regional de comercio electrónico que reúne a todos los profesionales de la industria en un solo lugar durante dos días de networking, ponencias, capacitaciones y la presencia de líderes y referentes del mercado global como Keynote speakers. Para la edición 2018 se esperan más de 12.000 asistentes y ya está confirmada la presencia de Bruce Dickinson, vocalista de la banda Iron Maiden, que es más que un icono del rock: piloto, empresario, inversor, cervecero, guionista, radialista y esgrimista y Marc Randolph, cofundador de Netflix: es un veterano empresario, asesor e inversor de Silicon Valley, entre otros.

VTEX es la única plataforma multi-tenant True Cloud Commerce ™ en el mercado de comercio digital con escala automática de infraestructura elástica y cloud que aumenta las tasas de conversión, disminuye los costos operacionales y genera fidelización con los consumidores. Utilizando su exclusiva tecnología patentada Smart Checkout, una segura e intuitiva herramienta sin obligación de creación de contraseña durante el proceso. Empresas que utilizan VTEX observan en promedio un 54% de aumento de conversiones y reducción significativa en el abandono de carritos. VTEX es una empresa con presencia en el Cuadrante Mágico de Gartner, en el reporte de Comercio Digital 2017. VTEX es una plataforma end-to-end totalmente adaptable y omnicanal que evoluciona al mismo ritmo de las expectativas de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top