VeriTran obtiene certificación de Visa como Proveedor del Servicio Token para soluciones de Wallet y Token Server

veritran-stand.jpg

Fuente: VeriTran

La compañía tiene ahora la certificación para ofrecer soluciones Token Requestor – Token Service Provider (TR-TSP)

VeriTran, compañía de soluciones de banca digital y pagos, anunció que ha obtenido la certificación para ofrecer el Visa Token Service a través de sus soluciones de Token Server y VeriTran Wallet. Estas soluciones están incluidas en la lista del Visa Ready Solution Directory y convierten a VeriTran en un proveedor de Visa Token Service.

Visa Ready para Tokenización ofrece los estándares que permiten a los partners brindar soluciones, dispositivos y software que comienzan o aceptan pagos del mercado y están certificados por Visa para cumplir con los estándares aplicables. La certificación Visa Ready provee soluciones  TR-TSP de principio a fin, permitiendo a VeriTran avanzar en la implementación de sistemas de pagos a través de dispositivos móviles.

“Ser reconocidos como uno de los partners que han obtenido la certificación para nuestra solución y poder implementarla con éxito junto a Visa implica una gran responsabilidad y un gran paso en nuestros esfuerzos para promover los pagos sin contacto para toda una nueva generación de dispositivos” afirma Marcelo González, CEO de VeriTran,  y agrega “Nuestra misión es crear experiencias de pago seguras, que sean simples y personalizadas para todos los usuarios, y con el apoyo de Visa, el ecosistema de pagos está dando un gran paso adelante”

La solución de marca blanca de VeriTran de pagos y wallet permite a los emisores de tarjetas agregar capacidades de pago digital y autenticación robusta para sus productos en muy poco tiempo, sin inversión en desarrollo de software y acceso inmediato a las redes principales de tarjetas de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top