Uruguay y España ganaron el Open Talent 2013

open-talent-2.jpg

Paganza y Traity fueron elegidas como las propuestas ganadoras de la quinta edición de BBVA Open Talent 2013, en las categorías de Nueva Banca e Innovación y Tecnología.

Los dos proyectos, que recibirán un premio de hasta 100.000 euros, destacaron sobre los 20 finalistas por su carácter innovador en un concurso marcado por la participación internacional, cuya final se ha celebrado por primera vez en Buenos Aires durante la Red Innova.

Paganza, de origen uruguayo, se impuso como el mejor proyecto en la categoría de Nueva Banca, con una aplicación para pagar los gastos mensuales (agua, luz, tv cable, etc), en la cual el usuario escanea el código de barras de la factura, se debita el monto de su cuenta bancaria y se realiza el pago.

En la categoría de Innovación y Tecnología, el ganador de BBVA Open Talent 2013 fue Traity, un proyecto procedente de España para la búsqueda y captación de empleados, que evalúa las fortalezas de los candidatos con el objetivo de hacer más eficiente las labores de recursos humanos.

Con el anuncio de los ganadores, BBVA Open Talent cierra la quinta edición de su competición de emprendedores innovadores de base tecnológica con la que pretende promover el desarrollo de nuevas ideas, empresas y tecnologías. En esta convocatoria se presentaron un total de 916 proyectos innovadores de base tecnológica con una importante participación de emprendedores de Latinoamérica.

El fomento del emprendimiento y la detección de talento son parte de los objetivos de BBVA Open Talent, programa con el que BBVA pretende lograr una transferencia de conocimiento que le permita mantenerse en la vanguardia tecnológica y detectar innovaciones que sean aplicables al negocio bancario.

Fuente. RSE

One Reply to “Uruguay y España ganaron el Open Talent 2013”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top