Una startup argentina crea su propio álbum de figuritas para destacar a sus empleados

IMG_5551-scaled-e1668166432921-696x464-1.jpeg

Fuente: América Retail

Uali, una Start Up argentina, tuvo la divertida y creativa idea de sumarse a la fiebre generada por las figuritas del mundial y creó una acción de marketing interno denominada “Grandes Figuras de Uali” a partir de la cual crearon su propio álbum de figuritas con el objetivo de comunicar lo más relevante de cada uno de sus colaboradores, su expertise, los nuevos ingresos en la plantilla, nuevas posiciones, nuevos roles e ítems profesionales del staff.

De esta forma y a medida que los colaboradores se hacen de los paquetes, se van comunicando nuevas áreas, nuevas posiciones, conociendo los nuevos ingresos y caras nuevas de los profesionales que se suman de las oficinas de Argentina, España y UK.

Para Ian Bogado, CEO de la compañía: “Las personas son el recurso clave por excelencia para el crecimiento de Uali y encontramos de una manera divertida de comunicar nuevas posiciones, ascensos e ingresos y hacer partícipes a todos en los movimientos de la empresa de una forma dinámica y memorable en contexto con la fiebre de las figuritas por el Mundial”.

“Crecer como compañía no es fácil y menos para las startups, que como modelo vertical incorporan gente de manera muy rápida para escalar ágilmente en el mercado con formatos híbridos y de homeoffice que cambiaron la forma de vincularnos laboralmente. Gracias a esta acción pudimos lograr un estrechamiento de los lazos con nuestros equipos y momentos lúdicos únicos”, agregó Diego Montesano, CMO de Uali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top