Una nueva firma de medios de pago comenzará a operar en marzo

El sector del Vending dará la bienvenida en marzo a una nueva firma de medios de pago. Tras el acuerdo alcanzado el pasado 20 de enero entre las firmas tecnológicas Giesecke & Devrient y Wincor Nixdorf, el resultado de esta joint-venture es la reformulación de la antigua BEB en la nueva CI Tech Components AG.

Según el comunicado oficial emitido por la firma, efectivamente CI Tech comenzará a operar comercialmente a partir de marzo de este año, desde su sede en Burgdorf (Suiza). No obstante, la plantilla de 160 empleados se repartirá entre esta delegación y la de Munich.
El objetivo de los propietarios es expandir la cuota de mercado de la nueva empresa hasta un 10 por ciento, haciéndose de este modo con un buen pedazo del mercado de la gestión automática de billetes, un segmento en auge dentro de los medios de pago. Según las estimaciones de las empresas fundadoras, este mercado estaría valorado actualmente en 650 millones de dólares y llegará a alcanzar un valor de 1.000 millones de dólares en el 2015.

De momento, CI Tech cuenta con dos productos que interesan al sector de las máquinas expendedoras; un selector de billetes (y también cheques, tickets y documentos) en dos versiones (Line-Xs y Line-Xl), de mayor o menor dimensión en la entrada del billete. Por otro lado, también disponen de un reciclador de billetes, que viene a ser el equivalente a los hopper de monedas, efectivos para que la máquina automática siempre disponga de cambio. Esperamos que en adelante

Además del sector del Vending, otros campos de aplicación para los productos de la empresas son el sector bancario, los kioscos y terminales automáticos, el recreativo y los juegos de azar, etc.

Fuente:.hostelvending.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top