Una fundación para potenciar a emprendedores abrió sede en Mendoza

Endeavor-Logo-3.jpg

La Fundación Endeavor Argentina anunció la apertura de una nueva oficina que se encargará de ayudar y potenciar emprendedores en la región de Cuyo con sede en la ciudad de Mendoza.

El lanzamiento se oficializó con un cocktail en la Bolsa de Comercio de Mendoza, en el que estuvieron presentes autoridades de Endeavor Argentina como Guibert Englebienne, Luciano Nicora y Gabriela Macagni, los integrantes de directorio local Pablo Aquistapace, Luis Robbio, Pablo Puerino y Leonardo Andreu, entre otros empresarios y actores del ecosistema local.

Durante el evento, Guibert Englebienne, presidente de Endeavor Argentina y CTO de Globant, invitó a los presentes a colaborar en la búsqueda de emprendedores locales y detalló la importancia de “recuperar el orgullo nacional de emprender”. Además, habló de su experiencia personal como emprendedor Endeavor: “Nuestra compañía creció 40 veces desde que nos sumamos a la red” y agregó: “cuando colaboro con otros emprendedores siempre es más lo que recibo que lo que doy”.

Endeavor se suma a las otras cinco oficinas que tiene la fundación en nuestro país: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, NOA y la recientemente inaugurada Endeavor Patagonia situada en Neuquén.

La sede que ya está en marcha, continuará con el objetivo de la fundación que consiste en seleccionar emprendedores de Alto Impacto para potenciar su crecimiento, contribuyendo así a consolidar el ecosistema emprendedor de la región.

Fuente: Mdzol.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top