SONDA recibe de CISCO certificación Advanced Security Architecture

ciberseguridad-10.jpg

Fuente: SODA

La nueva credencial de calidad, que rige para todo el cluster Cono Sur, marca un nuevo hito en la alianza estratégica consolidada entre ambas compañías.

SONDA recibió la certificación Advanced Security Architecture de Cisco, que la valida formalmente como socio de negocios con capacidades para el desarrollo de proyectos de tecnologías de Ciberseguridad.

“Los procesos de Transformación Digital buscan agilizar los negocios, y hacer más eficiente la arquitectura de la red, la cual debe estar preparada end to end para minimizar todos los riesgos asociados en seguridad. En SONDA preparamos la arquitectura de ciberseguridad bajo el paradigma de Attack Continuum que propone un enfoque proactivo antes, durante y después del ataque, con acceso privilegiado de capital intelectual de analíticas de más de 20 Billones de amenazas por día, y muestreo de 1.5Millones de malwares por día”, destaca Braen Orellana, BDM Plataformas, SONDA.

“SONDA, es un experimentado socio de negocios de Cisco en verticales como Finanzas, Minería y Retail”, subraya Luis de Franchi, Partner Development Manager de Cisco, quien agrega que “SONDA es uno de nuestros socios de negocios que está invirtiendo recursos para el desarrollo de proyectos de colaboración, Cisco DNA (SD-X & Meraki) y seguridad, así como en la adopción de estas tecnologías por el cliente final”.

La renovación de la certificación Advanced Security Architecture, categoría que SONDA ya  ostenta en Brasil y México, fortalece la categoría de Cisco GOLD Partner de SONDA. Asimismo, proporciona la capacidad de agregar valor a los clientes finales, apoyando los procesos de Transformación Digital con infraestructura segura, simple, automatizada e inteligente,  para asegurar que las inversiones de TI estén alineadas con las necesidades de negocio de las empresas de la región.

El proceso de certificación se llevó a cabo durante el mes de enero, y culminó el lunes 21, en Chile y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top