Social Me presenta: 2 Edición Workshop Marketing Digital

20150410_093820.jpg

Desarrollo de contenidos efectivos y medibles para tu negocio.

La aplicación de las nuevas estrategias de marketing digital y la utilización eficiente de las herramientas digitales para convertir prospectos en clientes se han vuelto aspectos de diferenciación entre profesionales ligados al marketing y los negocios.

Es por esto que Social Me, empresa líder en Formación Digital con una metodología de aprendizaje innovadora y con una red de expertos a nivel latinoamericano realizará por segunda vez en este año un Workshop presencial sobre Estrategias de Marketing Digital y Publicidad Online el próximo 4 y 5 de Junio en Santiago.

Los asistentes al Workshop serán parte de un programa de trabajo de 2 días que les permitirá tener un concepto integral de marketing digital para poder aplicarlos en sus mismas empresas, organizaciones, instituciones o personas.
El Workshop estará a cargo del Licenciado Iván Aliendre, Director de Marketing de Social Me.

20150410_093832La segunda parte del Workshop consta de un curso en línea de Certificación en Publicidad Online de una duración de 3 meses.

En esta oportunidad Social Me ofrece un 20% de descuento por pagos hasta el 22 de mayo en el Workshop presencial de Marketing Digital y un 100% de bonificación en la Certificación de Publicidad Online.

Más información sobre el Workshop de Estrategias de Marketing Digital aquí.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top