Siete aplicaciones que todo profesional debería descargar

cloudcube.png

Esta lista, es una recomendación de siete aplicaciones que todo porofesional tiene que descargar a su dispositivo móvil:

Quickoffice es una de las aplicaciones más útiles para todo empresario, esta aplicación da la posibilidad de abrir, editar y compartir cualquier tipo de documento.

Pocket o Instappaer es una aplicación que toma entradas de blogs, artículos y otro tipo de contenido web y las guarda en el celular con imágenes y archivos para que puedan ser leídos en cualquier otro momento.

La aplicación Agenda permite organizar todos los recordatorios y citas que se tengan durante la semana o el mes de manera fácil y clara.

Aunque todos los celulares cuentan en su mayoría con un explorador determinador, descargar la aplicación de Google Chrome es una buena opción cuando se quiere visitar páginas que se desean guardar.

Con conexión a la aplicación Cloudcube en todo momento, es posible almacenar gran cantidad de archivos sin tener ninguna restricción por el tamaño.

¿No sería interesante si cada vez que tomó una captura de pantalla de tu iPhone, que la captura de pantalla se guarda automáticamente en donde lo quieres?

Fuente: Portafolio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top