Seminarios on line de NCR sobre servicios tecnológicos para el sector financiero

NCR_Duluth_Georgia.jpg

El ciclo de charlas gratuitas comienza el 29 de abril con “Administración de efectivo”.

NCR, líder mundial en tecnologías de transacciones del consumidor, lanza su programa gratuito de seminarios online 2015 para Latinoamérica. La iniciativa está dirigida a  clientes, prospectos y personas interesadas en el tema de servicios tecnológicos para el sector financiero.

screenshot-mail google com 2015-04-24 16-36-22Para asistir  las personas interesadas se deben inscribir en los siguiente link y completar la información. El sistema enviará una citación por medio del correo electrónico, indicando la hora correcta de su iniciación de acuerdo al país y ciudad de la persona inscrita.

El próximo miércoles 29 de abril se llevará a cabo el primer Seminario online del año, sobre Administración de efectivo, en él se expondrán situaciones comunes y cotidianas donde el costo del uso de efectivo es a menudo medido con imprecisiones por lo que resulta difícil conocer el valor por transacción o el costo total de la administración de efectivo.

En el seminario online se presentará como la optimización de la administración de efectivo no solo se trata de un ejercicio para reducir costos, sino que además es una forma de asegurar que la cantidad correcta de dinero en efectivo se encuentra disponible en las denominaciones correctas para satisfacer las necesidades del cliente.  Se expondrá un enfoque exitoso para su correcta implementación y los desafíos complejos que se presentan respecto a la obtención de un pronóstico preciso de la capacidad y demanda a futuro.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top