Seminario – Chile Digital: Uso de las Redes Sociales en los negocios por Andrés Silva

Andres_Silva_LOGO.jpg

Chile Digital presenta el Seminario corporativo «Uso profesional de las redes sociales para los negocios y el marketing.

descarga (7)En nuestra sociedad actual el 78 % de las personas confía en la recomendación de otras personas, sólo un 14% en la publicidad. Por lo que hemos vuelto a la forma más básica de mercadeo el «Boca a Boca», que en la era digital se multiplica exponencialmente a través de las redes sociales.

Chile está dentro de los TOP 10 países del mundo con mayor involucramiento de su población en el uso de redes sociales, con sobre 10 millones de usuarios en Facebook, 3 millones en Twitter y 2 millones en Linkedin, de una u otra forma tus potenciales clientes están en las redes sociales. 

Objetivos del seminario

Entregar una visión de las principales herramientas en social media marketing y las claves para el uso profesional de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, YouTube, Instagram y Pinterest en los negocios.

Sensibilizar a los Directores, Gerentes y ejecutivos en torno a la importancia del marketing en redes sociales para potenciar la marca y ventas de la empresa en la era digital del consumidor 3.0.

Entregar claves estratégicas y herramientas que permitan diseñar y planear la estrategia de social media marketing de la empresa.

Registro online.

Descargar el programa.

El seminario tiene un costo de CLP $65.000 (US$ 119) por persona. Los cupos son limitados, por lo que recomendamos registrarse con anticipación.

FECHA Y LUGAR
Miércoles 10 de Sept.
9:00- 13:00 hrs.
Auditorium Sofofa
Av. Andrés Bello 2777, Las Condes

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top