Se realizará segunda versión de Estrategias de Contacto en Buenos Aires

Telecom Personal, Standard Bank, Fundación Huesped, Deloitte, Ciudad de Santa Fé y Sabre Holdings son algunos casos que se presentarán en Estrategias de Contacto (EDC), el evento sobre la utilización de nuevos canales de relacionamiento con clientes. La segunda edición de este encuentro será el próximo 1° de Septiembre en Buenos Aires, Argentina.

La segunda edición de Estrategias de Contacto (EDC2), el evento para ejecutivos de contact centers y áreas de relacionamiento con clientes en América Latina, se realizará el próximo 1° de Septiembre en el Hotel Pestana de Buenos Aires. En esta edición se expondrán casos de Multicanalidad y Cliente 2.0.

Telecom Personal contará cómo conversa con sus clientes a través de las redes sociales como Twitter y Facebook. La exposición estará a cargo de Silvana Cataldo, Gerente de Marketing Digital de la compañía de telecomunicaciones.

El caso “Standard Bank Argentina 2.0. Redes Sociales más allá de los seguidores”, será contado por Ricardo Molinari, Responsable La Voz del Cliente, y por Gonzalo Rodriguez Boido, Responsable Marketing Online.

Fundación Huesped presentará la charla «De seguidores y suscriptores a miembros de Fundacion Huesped», a cargo de Victoria Ojea, Coordinadora de Donantes Individuales.

Sebastian Erlich y Luisa Erazo, dela consultora Deloittepresentará un reciente trabajo titualado «CRM 2.0 – La transformación social del negocio».

Otro caso estará vinculado al mundo del turismo. Cynthia Hernández, Directora de Soporte Avanzado de Sabre Holdings dará la charla “Centro Global de Asistencia al Cliente, evolución y oportunidades”.

Más información en este link: www.estrategiasdecontacto.com

¿Cuándo? 1° de Septiembre de 2011.

¿Dónde? Hotel Pestana de Buenos Aires (C. Pellegrini 877)

¿Para quién? Ejecutivos de contact centers y áreas de relacionamiento con clientes.

¿Por qué asistir? Para conocer casos concretos de utilización de nuevos canales de relacionamiento con clientes, descubrir hacia dónde evolucionan los centros de contacto, intercambiar ideas y proyectos con colegas, y fortalecer la red de contactos.

Acerca de Estrategias de Contacto

Es un evento organizado por el medio CCSur (www.ccsur.com), orientado a la comunidad de profesionales en centros de atención a clientes, y por la agencia de comunicación Coworc (www.coworc.com). El pefil de sus asistentes son CEOs, call center managers, IT/Sistemasgerentes RRHH, gerentes de Marketing, mandos medios centro de contacto y periodistas. Sus anunciantes son AEGIS, Vocalcom, TecnoVoz, AgentBot, Cecila Solano Consultores, ATS – Advanced Technology Solutions y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top