Samsung KNOX Workspace recibió el premio a “Mejor producto o solución de seguridad o antifraude” en el Mobile World Congress 2015

samsung-knox.png

Durante el Mobile World Congress (MWC) 2015, Samsung KNOX recibió el prestigioso reconocimiento como “El mejor producto o solución de seguridad o antifraude”. Presentado por la GSMA al finalizar el congreso de tecnología móvil, el galardón le atribuye el título como la mejor solución lanzada durante la muestra de este año, en lo que se refiere a la división de seguridad móvil empresarial.

Desde el lanzamiento inicial de KNOX, Samsung ha desarrollado rápidamente sus capacidades en seguridad móvil para ofrecer a sus consumidores, no solamente soluciones de protección, sino para responder simultáneamente a los requerimientos de movilidad para el dinámico entorno de trabajo actual. La evolucionada área de trabajo KNOX introduce un menú simplificado, las mejores aplicaciones en su categoría y una mayor seguridad de los datos.

bg_img04

Mientras diseñábamos el Galaxy S6 y S6 Edge, sabíamos que crear un smartphone bellamente elaborado para los consumidores era tan sólo una pequeña parte de todo el proceso”, dijo Dr. Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo del equipo de negocios empresariales de Samsung. “Hemos realizado un gran esfuerzo para proporcionar una plataforma de seguridad avanzada e innovadora, que cumplirá las expectativas crecientes de los líderes corporativos y de los profesionales de TI. Con KNOX, los clientes empresariales podrán adoptar rápidamente una de las plataformas móviles más seguras del mercado, ya que nuestros productos están pre-cargados con protección integrada de hardware a software contra programas maliciosos y piratería”.

samsung-knox

El KNOX Workspace es una solución administrable de seguridad móvil en el dispositivo que puede separar datos personales y empresariales con tecnología mejorada y segura para ser ejecutada en redes a nivel gubernamental. Samsung KNOX cumple con rigurosas acreditaciones gubernamentales a nivel mundial, incluyendo las de EE.UU., Reino Unido y Rusia. Los empleados reciben la protección de sus dispositivos las 24 horas al día, 7 días a la semana, proporcionando a los profesionales de TI datos en tiempo real de ataques maliciosos, a través de una plataforma ágil de gestión de dispositivos móviles. La más reciente actualización del KNOX incluyen las capacidades de inscripción masiva, marco de paso ocasional y facturación empresarial.

Samsung afianza su compromiso al construir un ecosistema robusto de socios empresariales, recopilando a los principales proveedores de gestión de dispositivos móviles (Mobile Device Management, MDM) y soluciones empresariales, a través del Programa Alianza Empresarial de Samsung (Samsung Enterprise Alliance Program, SEAP), que incluye a compañías como Airwatch, Blackberry, CA Technologies, Good Technology, MobileIron, Oracle, Salesforce.com y SAP.

Samsung Galaxy S6

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top