Samsung está trabajando en un celular con 6 cámaras y 5G

samsung-01.jpg

Cuidado, que esto no viene de algún extraño sitio bielorruso, es el mismísimo Wall Street Journal el que da la información sobre este próximo gran celular coreano.

El equipo tendría cámaras atrás, siendo una “normal”, una gran angular, un teleobjetivo y un sensor de profundidad. Algo que ya vimos en un equipo de ellos este año, el A9.

Por el otro lado, literalmente, en el frontal, serían dos cámaras. Probablemente una las haga de sensor para mejorar el modo retrato, aunque no descartemos la posibilidad de un gran angular, como en el Pixel 3.

Además de todo lo anterior, este monstruo de celular tendría conectividad 5G, por lo que imaginarán, no será barato.

¿Y por qué quiero un equipo con 5G si aún no llega la tecnología? Hay gente que prefiere cambiar su celular cada 3 o 4 años. Su teléfono que en ese entonces ya será “anticuado”, no tendrá problemas con los nuevos parámetros móviles, lo que está muy bien.

La pantalla sería de 6.4 pulgadas y el nombre que se maneja es “Beyond X”, que sería una suerte de edición especial de aniversario de los 10 años de la línea Galaxy S, que será presentada en febrero de 2019, presumiblemente en el Mobile World Congress de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top