Robert Kiyosaki pronostica que Bitcoin valdrá 100.000 dólares en junio

robert-kiyosaki.jpeg

El autor evitó dar los motivos por los que pronosticó ese precio para esa fecha específica. Bitcoin subió cerca de 100% en los últimos seis meses

Robert Kiyosaki, empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense, pronosticó que en los próximos cuatro meses, Bitcoin llegará a cotizar a 100.000 dólares.

Así lo vaticinó el domingo en su cuenta de la red social X. Kiyosaki no explicó cuáles son los fundamentos de su predicción. De todos modos, los argumentos con los que defiende a Bitcoin son conocidos.

El escritor está convencido de que «el dólar estadounidense morirá«, por lo que aconsejó comprar «oro, plata y Bitcoin». Aunque bitcoin —según Kiyosaki— valdrá 100.000 dólares en junio, ese no sería su límite. El autor cree que puede llegar a 120.000 dólares este mismo año.

El influencer evitó dar los motivos por los que pronosticó ese precio específico para esa fecha específica.

Bitcoin subió cerca de 100% en los últimos seis meses, así que podría repetir la hazaña de aquí a junio.

Bitcoin necesita para ello que el gran capital ingrese en el mercado. La reciente aprobación de los ETF de Bitcoin al contado en los Estados Unidos, que facilitan la inversión institucional, podría acelerar el ingreso de ese capital.

Pronóstico de Robert Kiyosaki.

¿Quién es Robert Kiyosaki?

Kiyosaki es un empresario, inversionista, escritor y orador motivacional estadounidense nacido en 1947 y conocido por ser el autor del libro «Padre rico, padre pobre«.

Se trata de un libro de autoayuda que destaca la importancia de la educación financiera, la inversión, la propiedad de negocios y el uso de tácticas inteligentes para lograr la libertad financiera.

Kiyosaki se crió en una familia de educadores, pero se interesó en el mundo de los negocios y las finanzas. Sirvió en el cuerpo de marines de los Estados Unidos durante la guerra de Vietnam, experiencia que —según ha mencionado en sus libros— fue fundamental en su desarrollo personal y profesional.

Después del servicio militar, Kiyosaki asistió a una escuela de negocios, donde se graduó con un MBA. Sin embargo, encontró su pasión en el emprendimiento, la inversión y el negocio de la educación financiera.

Fuente: IProfesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top