RinnApp, startup colombiana, se asoció con Binance Pay para facilitar el pago con criptomonedas

RinnApp-Binance-Pay-696x464-1.jpeg

Fuente: Valora Analitik

RinnApp, una startup colombiana de delivery, se asoció con Binance Pay, la billetera de criptomonedas en Latinoamérica, para facilitar el pago con criptomonedas a sus clientes a través de su aplicativo. Lea más en noticias de criptomonedas.

Fabián Vidal, CEO de RinnApp, señaló que “esto permitirá que todos los usuarios de Binance puedan pagar con cryptos de manera simple, rápida y lo mejor sin costo de comisión de red directamente a nuestra aplicación”.

Vidal explicó que la sociedad fue firmada mediante un acuerdo de cooperación tecnológica donde Rinn fue validado y aceptado como Merchant oficial de Binance para operar en Latinoamérica.

¿Cómo funcionará?

La aplicación de Rinn permite que los usuarios seleccionen en el checkout el método de pago Binance Pay, hecho esto, habilitará el escaneo de un código QR o la selección de la opción “Abrir en Binance” para ser redireccionados automáticamente a la app de Binance.

“Con la información del pago a ejecutar el usuario selecciona la criptomoneda a utilizar como método y ejecuta el desembolso. Por último, Binance confirma por medio de integración el pago a nuestra plataforma para que el motor de gestión de delivery inicie la ejecución de la orden”, indicó el CEO de RinnApp.

Incremento en transacciones con cryptos

De acuerdo con Colombia Fintech, en el país se llevan a cabo transacciones con criptomonedas por $70.000 millones mensuales, y hay más de 600 sitios en los que se pueden comprar y vender.

RinnApp prevé, al aliarse con Binance, tener un crecimiento por $500 millones en los próximos seis meses con criptomonedas.

Estamos percibiendo un incremento del 6 % mensual en transacciones con crypto, y esperamos que el número siga en aumento debido a que muchos colombianos se han refugiado en el dólar digital y otros criptoactivos para salvaguardar sus ahorros de la devaluación del peso colombiano lo cual está acelerando la adopción”, puntualizó Vidal.

RinnApp proyecta que en el segundo semestre del 2022 por lo menos el 20% de las transacciones por la aplicación sean procesadas con algún criptoactivo.

“Hemos logrado que el realizar un cripto pago con Rinn y Binance Pay sea cuestión de dos clics para transformar tus criptos en una hamburguesa, mercado o en lo que deseen”, concluyó Fabián Vidal, CEO de RinnApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top