Renuncia la jefa de ciberseguridad de Twitter

twitter_final_5.png

Fuente: Municipios

Todo apunta que a la lista de despidos se suma el del director de Privacidad, Damien Kieran, y la jefa de Cumplimiento, Marianne Fogarty.

Este jueves, a través de la plataforma, la jefa de ciberseguridad de Twitter

Lea Kissner, desde el 2015, renunció a su cargo.

“He tomado la difícil decisión de dejar Twitter. He tenido la oportunidad de trabajar con personas increíbles y estoy muy orgullosa de los equipos de privacidad, seguridad y TI y del trabajo que hemos realizado. Estoy ansiosa por descubrir qué sigue, comenzando con mis reseñas para @USENIXSecurity” compartió la exCISO de la compañía. 

No se conocen los motivos de su renuncia, pero podría revelar información en la convención de expertos en seguridad USENIX 23, qué se llevará a cabo en agosto del próximo año en Anaheim, California.

A partir de la llegada del nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, las renuncias y despidos están a la orden del día.

La información apunta a la lista de despidos se suma el del director de Privacidad, Damien Kieran, y la jefa de Cumplimiento, Marianne Fogarty.

Esto a partir de que Musk anunciara que se ponía fin al teletrabajo y que por lo menos, las y los trabajadores, debían cumplir con 40 horas presenciales a la semana.

La semana pasada, el nuevo CEO de Twitter, justificó los 7 mil 500 despidos en todo el mundo a causa de los más de 5 millones de dólares que su compañía pierde diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top