Quedan pocos días para postular al Geek Camp de Incuba UC

geek-camp-960x623.jpg

El próximo 23 de septiembre se llevará a cabo la octava edición deGeek Camp, un evento de la incubadora de negocios Incuba UC en el que pueden participar empresarios, estudiantes universitarios y emprendedores de todo el mundo que se encuentren trabajando en proyectos en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs) o aplicaciones móviles que tengan un potencial innovador y un modelo de negocios atractivo internacionalmente en todo tipo de industria.

Geek Camp representa una gran oportunidad para llevar Start Ups TICs desde Chile al mundo en forma efectiva ya que a través de nuestro programa aceleramos su llegada a mercados importantes para cada una de ellos. De esta forma, logran entender a sus usuarios y clientes, lo que ayuda a crecer en forma rápida a través de mercados globales con nuestro programa en Estados Unidos o en el mercado latinoamericano a través de México y Colombia”, dijo Felix Halcartegaray, Gerente de Incuba UC.

Con la finalidad de acelerar la internacionalización de estos proyectos, Geek Camp dispone de importantes mentores que cuya participación ya está confirmada. Entre los emprendedores que ayudarán a desarrollar y brindar guía a los emprendedores está: Guillermo Garza, creador de StartUp México; Hirsohi Wald, Director General de Austral Capital; y Susan J. Hwang, inversionista ángel de Silicon Valley. Además de la guía y experiencia de los mentores, los proyectos ganadores optarán a los CLP $60 millones entregados por Corfo a través del capital semilla.

Los interesados en postular deben ingresar al sitio de Incuba UC y descargar las bases para postular antes del 6 de septiembre. Los proyectos pre-seleccionados se informarán el 10 de septiembre y podrán participar en el Boot Camp a llevarse a cabo entre el 23 al 25 de Septiembre en el Centro de Innovación UC – Anacleto Angelini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top