¿QUÉ NOS DEPARA EL 2016 EN CIBERAMENAZAS?

intel.png

Recientemente Intel Security dio a conocer su Informe de Predicciones de Amenazas de McAfee Labs, que predice los acontecimientos clave en el escenario de ciberamenazas para 2016.

Con base en los conocimientos de 33 líderes de opinión en Ciberseguridad de McAfee Labs, de los equipos de la Oficina del Director de Tecnología, de Foundstone Professional Services y de Advanced Threat Research el escenario para el 2016 contempla amenazas probables en torno al ramsonware, ataques a sistemas de automóviles, ataques a infraestructura, y el almacenamiento y venta de datos robados, entre otros posibles problemas.

Manténgase prevenido y dé un vistazo a la siguiente infografía para comprender sobre el tipo de amenazas a las que se podría enfrentar el próximo año.

Para conocer el Informe completo de clic en el siguiente enlace: https://mcafee.app.box.com/2016predictions

 

 

Acerca de McAfee Labs

McAfee Labs es la división de investigación de amenazas de Intel Security y una de las principales fuentes del mundo para investigación de amenazas, inteligencia de amenazas y liderazgo de opinión con respecto a la ciberseguridad. El equipo de McAfee Labs de más de 400 investigadores recolecta datos de amenazas de millones de sensores a lo largo de vectores claves de amenazas —archivos, web, mensajes y redes. Posteriormente realiza análisis inter-vectoriales de correlación de amenazas y entrega inteligencia de amenazas en tiempo real al punto final estrechamente integrado de McAfee, así como contenido, y productos de seguridad de red a través de sus servicios basados en nube McAfee Global Threat Intelligence. McAfee Labs también desarrolla tecnologías centrales de detección de amenazas —como elaboración de perfiles de aplicaciones, y gestión de graylist— que se incorporan en el más amplio portafolio de productos de seguridad de la industria.

 

Acerca de Intel Security

McAfee Labs ahora forma parte de Intel Security. Con su estrategia de Security Conected, abordaje innovador hacia la seguridad del hardware mejorada, y su McAfee Global Threat Intelligence único, Intel Security se enfoca intensamente en desarrollar soluciones y servicios de seguridad proactivos y comprobados que protegen sistemas, redes, y dispositivos móviles de uso de negocios y personal en todo el mundo. Intel Security combina la experiencia y pericias de McAfee con la innovación y desempeño comprobado de Intel para hacer de la seguridad un ingrediente esencial en cada arquitectura y en cada plataforma de cómputo. La misión de Intel Security es la de brindar a todos la confianza a vivir y trabajar con seguridad en el mundo digital. www.intelsecurity.com.

 

Ningún sistema de cómputo puede ser absolutamente seguro.

 

Nota: Intel, Intel Security, el logotipo de Intel, McAfee y el logotipo de McAfee son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

 

*Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top