Programa Start-Up Chile inicia su primer periodo de postulación de 2015

logo_startup.jpg

A partir del pasado 13 de enero y hasta el próximo 3 de febrero, el programa de Corfo Start-Up Chile inicia su primer periodo de postulación del año?.

100 vacantes estarán disponibles para que startups de todos los países puedan postular a la primera convocatoria de 2015.

startup-chile-startupnations-orgLas compañías seleccionadas podrán acceder a beneficios que otorga el programa, tales como 20 millones de pesos, visa de trabajo por un año para los extranjeros, acceso a una extensa red de contactos para la aceleración y ejecución de cada emprendimiento, entre otros.

Los postulantes deben tener un grado de innovación, potencial de impacto global, calidad y variedad del equipo, logros demostrables y redes.

Además, durante el periodo de postulación, el programa de Corfo desarrollará «meetups» y encuentros en distintas ciudades del país y del mundo para difundir la convocatoria.

Y es que Start-Up Chile buscar superar el récord alcanzado en el proceso anterior, con más de 2.400 inscritos, con el fin de hacer crecer la comunidad con su 13° generación.

Fuente: Capital.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top