Programa Certificación Inversionistas Ángel Ecuador 2020 cerró de forma exitosa

venturecepital.png

Ebanking News

Con una gran participación, el sábado 8 de marzo, finalizó el exitoso programa realizado por Venture Capital en Quito y Guayaquil, donde participaron más de 28 personas interesadas en la industria venture, los cuales recibieron por parte de Javier Hasbun, de Venture Capital, toda la información necesaria para poder ser un actor activo en esta incipiente industria que crece a pasos agigantados.

Esta versión no estuvo exenta de grandes novedades, ya que junto con Venture Capital se sumaron en la participación del fondo Digital Venture de Ramón Heredia, director ejecutivo de Digital Bank, el cual es referente en la industria venture a nivel latinoamericano, junto a dos de sus mejores StartUps: Rocketbot y Zyos.

Esta versión también contó con el valioso apoyo de instituciones como Endeavor e Impaqto con Justin Schwartz, IMPAQTO aceleradora, quienes fueron pieza clave en el programa prestando colaboración, no sólo en lo logístico, sino también compartiendo desde su experiencia lo importante de un programa de estas características.

Adán Berna, founder de Pitch at the Beach, ofreció su mirada y experiencia respecto al ecosistema del emprendimiento y la importancia de los inversionistas ángeles profesionales. “Instancias como estas son claves para el desarrollo de una industria venture de manera profesional y valoro la calidad del programa desarrollado por Venture Capital”.

Mireya espinoza, de Cordero Witt & Asociados CORWIT,  participante del programa y nueva ángel calificada nos comentó: “Workshop Certificación de Inversionistas Ángeles fue muy enriquecedor, interactuar con personas que fomentan los emprendimientos en Ecuador. El reto es generar productos/servicios con valor agregado y alto contenido en conocimiento, mediante la creación de empresas innovadoras y competitivas”.

Cristóbal Henríquez y Javier Hasbun, socios de Venture Capital, comentaron que ahora se viene el programa a Chile en su segunda versión, donde los inscritos podrán desarrollar de manera íntegra y muy práctica todas las actividades para poder ser un actor relevante en la industria, y que al final del curso podrán liderar, asesorar y manejar de manera eficiente una ronda de inversión privada con todo lo que esto significa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top