Preselección Digital Bank 2014: SISPACE Limitada (SISPACE: INTEGRATED SYSTEM SPACES)

DIGITALBANK_LOGO.jpg

Digital Bank 2014 se acerca cada vez más, y en Ebanking News continuamos entregando las grandes noticias del evento del 26 de noviembre que se realizará en el GAM. A partir de ayer, comenzamos a mostrar a los preseleccionados que hay hasta hoy.

«Sispace Limitada nace de una enrome necesidad en una empresa de telecomunicaciones en Chile.»

Esta solución es una plataforma que permite ver los espacios de una empresa y cada una de sus sucursales a nivel nacional en 2D, 3D y View.

1«Además de que esta plataforma se integra con todos los recursos que estos espacios contemplen (energía, agua, accesorios, etc.).»

«La plataforma desarrollada permite tomar decisiones en línea y con diferentes áreas de una compañía respecto a las necesidades que desean cubrir en una sucursal “equis” o en varias y que se encuentran a distancia.»

Aún no tienen casos de éxito, ya que están en proceso de evangelización y negociación en tres empresas en Chile.

 ¿Cuáles son sus proyectos actuales como Startup?

«Ser emprendedor como primer desafio ya que esto es un aporte de energía, ilusión  y entusiasmo increíble. Considero que el emprendimiento es una estupenda vía profesional, con un gran enriquecimiento a la vida personal, que sin duda; vale la pena y que debe ser enfrentado sin temor al fracaso ya que el objetivo final (a pesar de los tropiesos), es mucho mas gratificante.»

¿Cuáles son los proyectos a futuro?

«En primer lugar, consolidar la plataforma por sobre la marca, ya qué; si la plataforma es un producto de excelencia en el mercado el resto viene por añadidura. Y ese resto es consolidarnos como compañía en la próxima década independiente del segmento y/o mercado en el que la desarrollemos.»

Se consideran una empresa innovadora, pionera y poco conocida en el mercado. Digital Bank Latam Chile 2014 sería un paso gigante para llegar a la consolidación de su startup.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top