Postula tu proyecto a StartUp Competition 2014

StartUpCompetition.jpg

El 9 de mayo en Centro Parque se realizará una nueva versión del eCommerce Startup Competition 2014, que tiene como objetivo apoyar varios proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Los emprendimientos serán evaluados por un jurado de renombre internacional y los ganadores recibirán premios y apoyo para potenciar sus proyectos.

Además, el equipo de MercadoLibre Commerce Fund, un fondo de inversión de 10 millones de dólares enfocado a fomentar el desarrollo del comercio electrónico en la región, evaluará especialmente aquellos desarrollos basados en algunos de los servicios que brinda la API de MercadoLibre.

Speakers

Habrá interesantes exponentes en esta feria, como:

Víctor Hugo Ávila: Ingeniero Civil en Informática con más de 9 años de experiencia en desarrollo de productos tecnológicos en los sectores de Logística y Telecomunicaciones. Emprendedor e Intraemprendedor.

Patricio Mois: CEO en Buscalibre Aptitudes principales Supply Chain Logistics Operations Management Team Management Cross-functional Team Management Data Analysis Team Building Warehousing Business Analysis.

Si aún tienes dudas de postular, ve este video:

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=52euZpHCTzA[/embedyt]

Clickea acá en el caso que decidiste dar el paso hacia el emprendimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top