Plataforma colombiana Addi obtiene $ 65 millones en financiamiento y se ha aliado con Banco Santander

Santiago-Suárez-Addi-1280x720-1-1000x600-1.jpg

Fuente: Finextra

La plataforma Buy Now, Pay Later, con sede en Bogotá, Addi ha obtenido 65 millones de dólares en financiación de deuda y capital, y ha formado una relación estratégica con Banco Santander.

La nueva ronda de inversión en acciones de la Serie B de $ 35 mm fue liderada por Union Square Ventures, con la participación de 8VC, Monashees’s Opportunity Fund, Citius Capital, Endeavor Catalyst, Marathon Fund, el socio de GGV Hans Tung y el ex COO de Affirm Huey Lin. Addi también recogió $ 30 millones en nuevos fondos de deuda de Architect Capital.

El nuevo capital se utilizará para hacer crecer el negocio de Addi en Colombia, donde ha experimentado un crecimiento 5 veces mayor desde principios de año, y respaldar su lanzamiento en Brasil.

El acuerdo con Banco Santander se centra en su mercado local, donde el banco y Addi ofrecerán financiación para productos de consumo como una solución única para los comerciantes.

En Brasil, Addi ha estado en funcionamiento durante dos meses y firmó acuerdos con más de 50 comerciantes.

“En Colombia y América Latina, la mayoría de los consumidores no pueden formar parte de la economía digital. Pagar en línea es increíblemente difícil, la asequibilidad es limitada y muy pocas personas tienen una tarjeta de crédito”, dice el cofundador y director ejecutivo de Addi, Santiago Suarez. “Empoderamos a los comerciantes y clientes y hacemos posible que se reúnan digitalmente y realicen transacciones con una forma de pago rápida, justa y disruptiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top