PayPal desafía a la Industria Bancaria

Paypal3.jpg

¿Cómo paga sus cuentas de servicios y las facturas de teléfono? PayPal es cada vez más, la opción en Australia, desafiando a la sociedad BPAY de tarjetas de crédito y los Grandes Bancos del país.

Los australianos son uno de los mayores usuarios del mundo de la banca en línea. EFT (transferencia electrónica de fondos) es también muy grande en Australia, y el consorcio BPAY, propiedad de los cuatro grandes bancos, es ampliamente utilizado para pagar las cuentas.

Pero ahora PayPal está cada vez más disponible como opción de pago. Ya no sólo se utiliza para las transacciones de eBay (que es de su propiedad), pero llama la atención con ofertas de todo el mundo, que se está haciendo un rival de los bancos tradicionales. En la Unión Europea es un banco, registrado en Luxemburgo.

PayPal ha anunciado un acuerdo en Australia con empresa de servicios públicos de energía y gas para permitir el pago de facturas a través de PayPal en línea y en el móvil. «Casi la mitad de todos los australianos debe haber incurrido en un cargo por mora como consecuencia del olvido de pagar una factura», dijo Andrew Rechtman, Director de Estrategia de PayPal Australia. «Estamos viendo un aumento de la demanda de los consumidores, de pagos digitales en tiempo real, con la porción móvil como un canal importante para los proveedores de servicios públicos.

«En PayPal, estamos orgullosos de trabajar con los proveedores de servicios públicos, tales como energía y gas de Australia para que la infraestructura de pagos sea más rápida, segura y sin problemas, con lo que el pago de facturas en línea con la tecnología que los clientes australianos han llegado a esperar.»

David Goadby, Gerente General, al por menor de  Australian Power & Gas, dijo que la sociedad marca la continua inversión de la compañía en la innovación, proporcionando a sus clientes más opciones de pago para ayudarles a gestionar mejor sus facturas de energía.

«Al asociarnos con PayPal, Australian Power & Gas es capaz de ofrecer opciones de pago más convenientes para nuestros clientes sin importar donde se encuentren. Como un número cada vez mayor de los consumidores recurren a los pagos digitales para gestionar sus cuentas, estamos comprometidos a ofrecer más opciones y flexibilidad a nuestros usuarios. «

La asociación con Australian Power & Gas, sigue al reciente anuncio de PayPal de su conexión con Telstra, permitiendo a 5 millones de clientes activos australianos de PayPal, que también son clientes de Telstra pagar sus facturas en línea a través de las aplicaciones móviles 24×7 de Telstra con su monedero digital de PayPal.

PayPal ha indicado que va a firmar acuerdos similares en Australia con otros proveedores. Con el crecimiento paralelo de los pagos móviles, el mundo está cambiando muy rápidamente.

Fuente: itwire.com

3 Replies to “PayPal desafía a la Industria Bancaria”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top