Payoneer y Etsy se unen para impulsar pagos globales a vendedores en mercados emergentes

Alianza-.jpeg

Esta asociación incluye el lanzamiento de Etsy Payments en Chile para finales de 2023

Payoneer (NASDAQ: PAYO), la compañía de tecnología financiera que empodera a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) del mundo para realizar transacciones, hacer negocios y crecer a nivel global, anunció una colaboración con el marketplace global Etsy (NASDAQ: ETSY), para respaldar su solución de pagos, Etsy Payments. El objetivo es agilizar los pagos a los vendedores y crear oportunidades económicas para más emprendedores en los mercados emergentes.

Etsy Payments es el núcleo de la tecnología de pagos de Etsy y ofrece una infraestructura de pagos flexible y segura tanto para compradores como para vendedores. Mediante la infraestructura global de Payoneer, Etsy ofrecerá mejores servicios y pagos sin contratiempos a los vendedores, en la moneda de su preferencia. Inicialmente se lanzará en Ucrania y Tailandia, seguidos de India, Japón, Argentina, Chile y Perú a finales de 2023.

“Como líder en tecnología de servicios financieros transfronterizos, Payoneer proporcionará una infraestructura clave para ayudar a Etsy a expandir su oferta de pagos a vendedores en mercados emergentes y navegar por ecosistemas de pagos complejos. De esta forma, se crearán oportunidades para estos vendedores, brindándoles un mejor acceso a la demanda global. Estamos encantados de trabajar con una marca tan establecida y esperamos lograr, junto con Etsy, que aumente la accesibilidad para los vendedores de otros mercados”, comentó Ya Wen, Vicepresidente Senior de Payoneer para América.

“Estamos entusiasmados de ayudar a los vendedores de los mercados emergentes a ampliar su alcance con Etsy Payments y facilitar experiencias de compra más seguras y prácticas. A través de esta asociación, podemos aprovechar el alcance global y la tecnología de pago de clase mundial de Payoneer para escalar en eficiencias y brindar pagos sin contratiempos a los vendedores en sus mercados locales y en la moneda de su preferencia. Estamos deseosos de trabajar con Payoneer para brindar nuevas oportunidades económicas a empresarios de todo el mundo.”, concluye Chirag Patel, Vicepresidente y Director General de Pagos y Riesgos de Etsy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top