PanaFintech apoyará a Panama Glass este fin de semana en su conferencia

panama-glass.jpg

Fuente: Ebankingnews A.L.

Con el objetivo de promover la innovación financiera y el crecimiento de la industria fintech en los países de Latinoamérica; la comunidad Fintech de Panamá, PanaFintech, prestará su apoyo al Panamá Glass, durante este fin de semana.

El Panamá Glass es un evento diseñado para modernizar la transparencia del sistema financiero de Panamá y se llevará a cabo este 24 y 25 de febrero en el centro de convenciones Ciudad del Saber.

La cumbre reunirá a expertos locales e internacionales para discutir ideas sobre la modernización e inclusión financiera, la transparencia gubernamental, y la digitalización de contratos y títulos más eficientes por el uso de tecnología Blockchain.

Durante la jornada se realizará una discusión sobre el uso de blockchain y criptografía para promover la transparencia en el sistema financiero del gobierno.

Entre los temas que incluirá el evento este 2018 se encuentran la perspectiva legal, financiera y mediática; la modernización de la ley y los títulos; el Balboa Digital; las soluciones blockchain para la corrupción; los registros médicos digitales y la identidad digital.

Compra tu boleto VIP, y forma parte de la plataforma visionaria que propone Panama Glass https://pty.glass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top