Orion Eat: una app para que el restaurante pueda vender online

unnamed.png

En sus primeros 90 días de vida en el mercado ya son más de 70 restaurantes y miles de de pedidos, los que está procesando.

Se trata de Orion Eat, que permite a los restaurantes generar en horas su propia página web (webdelmiresto.cl) acompañada de una app de celulares Orion Eat para que pidan y paguen online.

Incluye un ePOS, que se instala en el computador del restaurante y permite imprimir comandas, mantener a sus cliente informado sobre el estado del pedido, y a su vez, solicitar un despacho On Demand para que sólo paguen el costo del despacho.

La plataforma es 100% autoadministrable, es decir, el negocio puede agregar ágilmente nuevos productos, modificar y dinamizar los precios por horarios, crear cupones de descuento flexibles para un programa de fidelización, y “Quieres agregar algo más” para que agreguen más productos justo antes de pagar, y así aumentar el ticket promedio.

Los clientes podrán guardar su tarjeta de crédito y pedir comida con 1 click, a domicilio, para retirar en el local, o para comer en el local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top