Oracle destaca la estrategia de la nube, la experiencia del cliente y del hardware durante el Oracle OpenWorld Latinoamérica 2015

oracle_logo.jpg

Oracle anunció la agenda de Oracle OpenWorld Latin America, evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de junio en el Transamérica Expo Center, en Sao Paulo, Brasil. Con la participación de grandes líderes de la empresa, el evento de este año tiene como tema principal la transformación de los negocios en un mundo cada vez más conectado y dinámico. En paralelo al Oracle OpenWorld Latinoamérica, se llevará a cabo el JavaOne 2015.

La nube, la experiencia del cliente y el hardware son algunos de los temas que se han incluido en la agenda de este año, los cuales se abordarán en diferentes presentaciones y debates durante los tres días del evento. Así mismo, se contará con conferencias, sesiones especiales y exposiciones centradas en la innovación, la modernización y simplificación de los procesos de las empresas.

Entre los conferencistas destacados, el evento de este año contará con la participación de Mark Hurd, CEO de Oracle, quien compartirá la estrategia y oferta de Oracle en cuanto a la experiencia del cliente. Bob Weiler, Vicepresidente Ejecutivo de Global Business Units y John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas, también estarán presentes en el evento hablando sobre las ventajas de la tecnología Oracle de software in a silicon en la nube.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top