NCR pone a disposición de instituciones financieras medianas y comunitarias ATM´s de «grandes bancos»

NCR Corporation presentó ATM Total Services, un nuevo paquete de servicios gestionados para los bancos de tamaño medio y cooperativas de  crédito. ATM Total Services es la manera asequible para mejorar la disponibilidad y la seguridad del entorno del ATM y así reducir los costes operativos.

ATM Total Services de NCR proporciona un único punto de responsabilidad para la disponibilidad de la red ATM. NCR apoya a la red, tanto desde el punto de vista operativo como de gestión mediante el suministro de un conjunto de servicios que constantemente monitorean la red, de forma proactiva solucionando problemas  antes que ocasionen interrupciones y protege el medio ambiente del ATM de las amenazas no deseadas. Como parte de estos servicios, NCR ofrece a sus clientes una visibilidad completa de la situación de los cajeros automáticos en las redes y los servicios realizados por NCR.

«Los Cajeros automáticos constituyen un medio eficaz para extender los servicios de una institución financiera, su alcance y su marca. Pero es fundamental para un banco o cooperativa de crédito para maximizar su inversión en su canal de ATM una óptima disponibilidad, seguridad mejorada y un funcionamiento eficiente «, dijo Michael O’Laughlin, vicepresidente senior de Servicios Financieros de NCR. «Hemos incluido los servicios esenciales para mejorar el funcionamiento, seguridad y tiempo de actividad en un solo paquete y a un precio asequible para que las instituciones financieras de todos los tamaños pueden aprovechar la amplia experiencia de NCR en los servicios ATM.»

Con NCR gestionando  las operaciones técnicas del día a día del canal de cajeros automáticos, los clientes pueden concentrarse en los imperativos de negocio central de impulsar los ingresos, mejorar la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Como beneficio adicional, los clientes serán capaces de aprovechar un servicio que es escalable para satisfacer las demandas básicas de negocios a medida que evolucionan con el tiempo

El ATM Total Services incluye la Gestión de Incidentes, lo que proporciona análisis avanzado para el monitoreo de ATM y puede generar una reducción de costos de dos dígitos a través de la toma de decisiones más informada; Servicios Preventivos, que anticipan los problemas antes de que ocurran y programas de soluciones proactivas para maximizar el tiempo, y la más reciente de oferta NCR, la suite de servicios de seguridad para punto final, lo que asegura que los parches de software crítico se implementen en los cajeros automáticos y ofrece desde el día cero protección contra malwares conocidos y desconocidos para y contra los cambios no autorizados y la ejecución de códigos no autorizados.

NCR ofrece servicios gestionados a más de 65.000 cajeros automáticos en todo el mundo, y es uno de los 10 proveedores de servicios globales de outsourcing, de acuerdo con la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP).

NCR ofrece servicios de valor agregado a 19 de los 20 mejores bancos del mundo,  17 de los 20 principales Retails, 7 de las 10 principales firmas de telecomunicaciones y 4 de las 5 aerolíneas Top.

 Mayor información en www.ncr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top