NCR fomenta la adopción de la banca móvil

NCR desarrolla una plataforma de banca móvil para ayudar a las entidades financieras a integrar la movilidad y el autoservicio multicanal.

NCR ha desarrollado una plataforma global de servicios de banca móvil que permite a los bancos ofrecer a sus clientes servicios de banca a través de aplicaciones descargables, navegadores móviles o SMS. La solución ofrece todas las características que los consumidores necesitan para administrar su dinero en movimiento y permite a las entidades financieras escalar e integrar móviles con kioscos online, cajeros automáticos y otros canales, ayudando a impulsar la adopción de la banca móvil y ofreciendo nuevos servicios a través de canales integrados.

NCR banca móvil, La plataforma de banca móvil de NCR se basa en la experiencia de la compañía en banca móvil y en servicios móviles para el sector de viajes, a través de la adquisición de Mobiqa, que da apoyo a más de 10.000 dispositivos móviles y más de 600 proveedores de servicios inalámbricos en más de 200 países. La solución de banca móvil de NCR proporciona una manera sencilla y rápida de crear una amplia gama de servicios de banca móvil como consulta de saldos de cuentas, historial de transacciones, transferencias entre cuentas, pago de facturas y localización de sucursales y cajeros automáticos. La banca móvil de NCR también ofrece inscripciones multicanal, dejando que los consumidores se inscriben en los cajeros automáticos, kioscos online o en la sucursal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top