My Job Company sigue avanzando a pasos agigantados tras destacarse en Digital Bank Latam: Santiago 2014

Logo-MyJobCompany.jpg

eBankingNews y MyJobCompany

En 2015 MyJobCompany revolucionó otra vez el mercado de la innovación del reclutamiento y de la economía colaborativa con su modelo “UBER” para HEAD-HUNTERS en una nueva plataforma.

MyJobCompany-trabajoLa empresa incubada por el Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María y apoyada por Corfo, después de que en noviembre de 2014 ganara el concurso DIGITAL BANK 2014 con su software de referidos internos FAIRWARE, ahora lanza su modelo más disruptivo y revolucionario hasta la fecha. El modelo que en Europa ha hecho que grandes fondos de inversión estén evaluando la posibilidad de invertir en esta empresa. La idea es simple: lo que la startup estrella “UBER” hizo en el mundo del transporte o lo que hizo “AirBnB” para el mundo del alojamiento turístico, MyJobCompany está haciendo en el mundo del head-hunting.

MyJobCompany, en base a sus más de 100.000 usuarios registrados y la inteligencia de mercado que esto supone, ha ido eligiendo a sus mejores difusores de ofertas de trabajo/head-hunters sociales, y, a través de training, los ha empoderado para convertirse en head-hunters reales totalmente capacitados. Esto convierte a MyJobCompany no solamente en una plataforma de “difusores” de ofertas de trabajo, si no también en un “Marketplace” (encuentro de profesionales) del head-hunting. Muchos de los consultores independientes tienen una larga trayectoria en el mundo del Hunting y del reclutamiento.

portada mycompany jobCon su producto “Fairware” de referidos en redes sociales y economía colaborativa, la empresa obtiene unos resultados sin precedentes en el mundo del Head-hunting. Esto permite a la empresa implementar cambios e innovaciones tecnológicas en una industria poco modernizada como es la industria del head-hunting.

Myjobcompany ha tenido un crecimiento en ventas de un 400% en el 2014 comparado al año anterior, ya registra 40.000 usuarios registrados sólo en Chile y 100.000 en el mundo , con presencia en 15 países y más de 37.000 postulaciones recibidas en nuestro país. Para este año tiene el objetivo de alcanzar 1 millón de registrados en 3 idiomas diferentes (Español- inglés- francés).

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top