Mastercard abre primer bar en Bogotá, será un espacio premium para mayores de 30

MASTERCARD-1-LR.jpg

Fuente: www.larepublica.co

Por medio de una alianza llega Meridian Bar a Ghetto, una apuesta que busca servir de punto de encuentro artístico.

Hoy se inaugura Ghetto Bar, una colección de lugares que tienen como fin ser “el punto de encuentro para las diferentes vanguardias artísticas”, aseguró Felipe Rodríguez, arquitecto y dueño del bar.

Fue ubicado en el barrio San Felipe pues con la llegada de las galerías se ha visto un desarrollo en temas de arte en la zona, además aporta a su objetivo de ser gestores y promotores culturales.

Ghetto se compone de cuatro ambientes. En el primer piso estará Pantera, que pondrá a bailar a todo mundo con ritmos negros y latinos, es un ambiente urbano que estará abierto al público no solo para ir de fiesta, sino también para ir a almorzar o comer algo.

En el segundo piso se encuentra Meridian Bar, que fue construido y diseñado en alianza con Mastercard. Este es un espacio en el que los mayores de 30 años pueden disfrutar de la música de los de los 50s y 60s, además de tener una experiencia de otro nivel, pues su concepto se basó en “lo glorioso que era volar en los años 80s, por lo que habrá una ambientación de avión con tragos y cocteles de altos estándares como lo son los clientes mastercard”, agregó Rodríguez.

En ese mismo nivel encontrarán el Sector nueve, un espacio abierto a todo mundo en el que hay una colección de 25 máquinas arcade en perfectas condiciones para que las personas puedan divertirse con lo mejor del ambiente arcade, mientras disfrutan ritmos de finales de los 80s, new wave y post punk. En este ambiente se inspiraron en series como Stranger Things, comics y otros referentes retros.

Kaputt es el main room y se encuentra en el tercer piso del edificio ofreciendo una opción de metal y electrónica, además estará abierto hasta más tarde que los demás ambientes.

Para su inauguración invitaron Djs como Byron de Aquarius de Detroit, el español Álvaro Cabana, la cuota colombiana llega con Julio Victoria, asimismo este sábado abrirán desde las 4 p.m. para ser parte del Festival San Felipe Open Studio.

Ghetto está adecuado para recibir a 1.300 personas y cada uno de sus ambientes es completamente independiente de los otros, por ello tienen no solo escaleras que las conecta entre sí por dentro, sino también una escalera que comunica a cada zona con la calle, esto para que se puedan cerrar o abrir como quieran.

Ahora bien, siguiendo su intensión de ser un espacio de encuentro para las vanguardias artísticas hay nueve piezas de arte insertadas en el lugar. Además planean tener festivales de comics, desfiles poco convencionales con diseñadores jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top