Los Pagos Móviles en Starbucks USA, sobrepasan el 10% de las compras en sus tiendas

powermatcase.jpg

Starbucks está viendo la impresionante adopción de los pagos móviles en sus sus tiendas de EE.UU. La compañía reveló durante su conferencia telefónica trimestral, que los pagos móviles superaron la marca de 10 por ciento en los EE.UU. como porcentaje de las compras en las tiendas, lo que demuestra que los esfuerzos de aplicaciones móviles como la de Starbucks, Apple y el Monedero Square, se están transformando en muy populares para los usuarios.

El café de franquicia sigue adelante con las iniciativas  móviles, incluyendo la instalación de alfombras de carga inalámbrica en determinados lugares. La iniciativa de carga inalámbrica Powermat suministrado sigue su curso en 17 ubicaciones en Boston, y se extenderá a todo en Silicon Valley durante todo agosto. El estándar que utiliza es el Power Matters Alliance, que desafortunadamente no funciona con los teléfonos que utilizan el estándar Qi como el Google Nexus 4. Sin embargo, un número creciente de empresas se están uniendo a la norma del PMA, y el continuo apoyo de Starbucks debería ayudar a que aparezca en más dispositivos.

powermatcase

La lección aquí es que Starbucks está poniendo mucho peso detrás de sus iniciativas para teléfonos digitales, y esos esfuerzos están dando sus frutos. El Jefe de Starbucks Digital Adam Brotman dijo en la conferencia que sus «diversas iniciativas digitales han añadido un impacto demostrable para nuestra empresa de EE.UU. en el tercer trimestre», y promete hacer aún más por la empresa con la inversión continua.

El Pay-by-App de este tipo desafía lo que muchos pensaban acerca de los pagos móviles en los primeros días, que sería activado por un proveedor dominante y vendría en forma de una única billetera proporcionada por un solo dominador de la plataforma, y que sería activado por NFC o algo similar. El método Starbucks implica una variedad de diferentes opciones de pago y utiliza el código de barras tradicional para funcionar, y sin embargo es muy popular. Esto parece ser debido a que es conveniente, fácil de encontrar y lleva la marca familiar de múltiples fuentes de confianza.

A pesar de que en su mayor parte pagamos con los métodos tradicionales, el ejemplo de Starbucks es un buen ejemplo de cómo el comercio móvil  puede funcionar si las condiciones son favorables y la fuente en la que se use tiene el poder para empujarlo. Pero el modelo de Starbucks es una isla, lo que significa que podríamos ver un crecimiento continuo en los pagos móviles caso a caso, en lugar de una marea generada por una sola marca.

Fuente: Techcrunch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top