Los clientes de BBVA Chile ya pueden transferir dinero desde el celular sin una tarjeta de coordenadas

hqdefault.jpg

Las transferencias electrónicas ahora son más simples, rápidas y seguras para los clientes de BBVA Chile: el banco lanzó una nueva funcionalidad en su aplicación móvil que genera claves únicas para que los usuarios autoricen el traspaso de dinero a terceros desde el teléfono celular, sin necesidad de utilizar una tarjeta de coordenadas ni una tercera clave.

Se trata de BBVA Pass, una solución única y distintiva que BBVA Chile pone a disposición de sus clientes con el objetivo de facilitar sus finanzas y cuidar su tiempo, y que próximamente estará también disponible para transferencias sin tarjeta de coordenadas desde el sitio bbva.cl.

BBVA Chile viene desarrollando una estrategia digital que apunta a utilizar la tecnología para facilitar la relación de los clientes con el banco y sus productos y servicios financieros, permitiéndoles operar y realizar transacciones a través de diferentes canales, como el teléfono móvil o el computador.

Las ventajas de BBVA Pass

BBVA Pass tiene múltiples ventajas al momento de autorizar transacciones desde el celular:

Más seguro: Todos los clientes cuentan con un PIN de seguridad de tres dígitos, que eligieron al momento de activar BBVA Pass. Este PIN, que es personal y confidencial, es requerido para generar la clave automática que autoriza las transferencias desde el celular.

Si por algún motivo el cliente pierde su teléfono móvil podrá bloquear su BBVA Pass en la App BBVA Chile o en el sitio BBVA.cl, seleccionando en la opción ‘Bloquear’ en el menú de configuración. Del mismo modo, puede desbloquear esta funcionalidad en solo algunos clics.

Más fácil: BBVA Pass se activa en simples pasos: https://www.youtube.com/watch?v=bgJNNOZeQN4

Más cómodo: El cliente que usa BBVA Pass para transferir dinero no necesita de tarjeta de coordenadas ni de otros elementos de seguridad (tercera clave o pinpass).

¿Cómo transferir dinero con BBVA Pass?

Muy simple. Tras activar BBVA Pass, el cliente debe seleccionar en su celular la opción ‘Transferir Dinero’, elegir al destinatario, completar los datos de éste (número y tipo de cuenta, banco, RUT y correo del receptor) y especificar el monto de la transacción. Luego solo tiene que ingresar su PIN de tres dígitos, gatillando automáticamente la clave única y autorizando la transferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top