Lideres del comercio electronico se reunen por primera vez en Chile

Logo e-commerce 226-1 trazado

Ejecutivos chilenos e internacionales se reúnen para debatir el desarrollo de un sector que ha crecido en un 183%  entre 2005 y 2007 en Chile y que ve al país como el mejor preparado de la región.

Son veinte ejecutivos de empresas líderes chilenas e internacionales quienes estarán presentes en lo que será el más grande evento de negocios chileno sobre comercio electrónico, comercio móvil y banca on line realizado hasta la fecha. Un tema que ha dado que hablar gracias al importante incremento en las cifras de venta de las distintas compañías, que han hecho del comercio on line un canal de ventas que sigue creciendo a pesar de la crisis.

El encuentro organizado por la Cámara Chilena de Comercio Electrónico en conjunto con la revista de negocios América Economía y que tiene por nombre “E-Commerce, la visión de los líderes”, espera la visita de importantes compañías a nivel local como Lan.com, Falabella.com, y Paris.com, entre otros y desde el exterior Mercado Libre, Officenet de Argentina, Alibaba.com de China, Visa e IBM.

En la conferencia internacional de negocios (www.e-commercelavisiondeloslideres.cl), programada para el 29 de julio en el nuevo hotel capitalino, «W Santiago», los principales actores del e-commerce a nivel global, debatirán y entregarán sus experiencias sobre los diferentes temas relacionados con este creciente canal comercial, como lo son el impacto de los servicios por celular en el comercio móvil, la seguridad en la cadena de pagos, las características del consumidor on line.

One Reply to “Lideres del comercio electronico se reunen por primera vez en Chile”

  1. Hola señores:
    Sigo insistiendo que el futuro del Comercio Nacional e Internacional está en las TARJETAS De DEBITO más que en las de crédito, por las razones que ustedes, mas que nadie, conocen.
    Con atención
    Luis Eduardo Iturriaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top