Let’s Talk: primer Whatsapp para empresas del mundo triunfa en Pitch Contest MeetLatAm 2015

DSC0254.jpg

Chilenos que buscan revolucionar la atención a clientes se impusieron con su app en la final ante otros emprendedores de Alemania, Argentina, Chile y Perú. Con menos de un año de operación estos ganadores de StartUps Chile 2014, ya cuentan con más de 20 clientes.

_DSC0950Somos un Whatsapp para empresas, el primero del mundo”. Así define su startup Juan José Soto quien junto a Pedro Daire e Ignacio Canals crearon esta aplicación que es pionera en el mundo: “Estamos en San Francisco (USA) y Argentina. Partimos hace casi tres años como una investigación, que evolucionó hasta convertirse en Let’s Talk. Este año lanzamos la empresa y ya tenemos más de 20 clientes”, indica con orgullo Juan Soto.

Let´s Talk viene a resolver un problema que genera mucho estrés en las personas cada vez que tienen que contactar a una empresa, sobre todo a través de los call center. Se trata de una app de mensajería instantánea entre personas y empresas, organizaciones, instituciones, etc., que está diseñada para que las compañías puedan hacer uso eficiente de sus recursos y los clientes sean atendidos de manera rápida y expedita.

Así como las personas se comunican por WhatApps entre ellas, si tú quieres hablar con una empresa tienes que usar el teléfono y llamar a un call center. Lo que hacemos es que personas y empresas, a través de la mensajería instantánea, puedan comunicarse, vender, dar soporte pos venta, etc.”, explica Soto.

_DSC0882La proyección global del emprendimiento y su alto potencial de escalabilidad hizo que el jurado conformado por el Marcelo Díaz, General Partner InverSur Venture Capital;David Alvo, maneja las operaciones de NXTP Labs en Chile;  Jamie Riggs, director de la Plataforma de Emprendimiento de Fundación Chile;  Amitt Mahajan, fundador y CEO de Red Hot Labs y Ben Mathes, director de plataformas y procesos en Greylock Partners, fondo de capital de riesgo situado en San Francisco, USA; escogiera a Let’s Talk como el triunfador de esta versión.

“Let´s Talk comenzará su proceso de aceleración de tres meses, brindado por los emprendedores e inversionistas de la red de MeetLatAm para acceder a rondas con inversionistas nacionales e internacionales al término del proceso, quienes de manera conjunta invierten sobre US$ 5.000.000”, indica Matías González Presidente de MeetLatAM.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top