Las Últimas Tendencias Del fraude Electrónico Ahora En Videos Educativos

Silvia-López.jpg

Bogotá, 19 de julio de 2016 –Easy Solutions, la compañía de la Protección Total Contra Fraude®, lanza para el público una nueva herramienta educativa: una completa galeria de videos o “Video Hub”, sobre temas relacionados con amenazas electrónicas. Estos videos están disponibles en el sitio web de la compañía y hacen parte de los esfuerzos de la misma por generar conciencia sobre el Fraude Electrónico, todo esto enmarcado en su iniciativa Easy Solutions Community.

 

Silvia López, directora de Mercadeo habla al respecto, “Easy Solutions Community busca fomentar la colaboración e intercambio de conocimientos y acercar a los consumidores con las empresas, instituciones financieras, gobiernos, agencias de cumplimiento de la ley e investigadores para mejorar la conciencia y prevención de Fraude Electrónico. En esta ocasión, nos satisface poner a disposición del público nuestro Video Hub que es una entretenida herramienta de actualización sobre nuevas amenazas y temas de fraude electrónico.

 

Los videos que duran entre 2 y 3 minutos ofrecen información y recomendaciones sobre temas como: Detección de amenazas en Internet y redes sociales, protección de dispositivos móviles, autenticación biométrica, machine learning y modelos estadísticos aplicados, robo de información, nuevas técnicas de ataques y muchos otros temas de actualidad. “Nuevos videos estarán disponibles frecuentemente para explicar de forma didáctica cuales son las últimas tendencias del fraude electrónico y cómo usuarios, banca y empresas pueden estar protegerse” concluye la ejecutiva.

 

SOBRE EASY SOLUTIONS

Easy Solutions es un proveedor líder enfocado en la detección y prevención total del fraude electrónico a través de todos los dispositivos, canales y servicios en la nube. Nuestra línea de productos abarca desde protección anti-phishing y navegación segura, hasta autenticación multifactorial y detección de anomalías transaccionales, ofreciendo así un único destino para todas sus necesidades de prevención de fraude.

Las actividades online de más de 85 millones de usuarios en más de 320 compañías de servicios financieros, firmas de seguridad, cadenas minoristas, aerolíneas y otras alrededor del mundo están protegidas por nuestros sistema de prevención del fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top