Las ofertas de los bancos chilenos para atraer a los jóvenes

ofertas-de-los-bancos.jpg

Las ofertas de los bancos Bci y de Chile para atraer a los jóvenes

Los bancos BCI y Banco de Chile aseguran que debido a la importancia que tiene este segmento de la sociedad es que han desarrollado varias alternativas destinados a ellos y que responden a los que buscan de un banco.

Los jóvenes menores de 35 años son un segmento altamente atractivo para varias industrias, sobre todo para las que están ligadas al consumo, ya que muchos de ellos son  profesionales, solteros y no escatiman en gastos cuando se trata de adquirir nuevas tecnologías o las novedades del mercado.

Pero qué sucede cuando este  grupo etario decide ingresar al sistema bancario, ¿los bancos dan la oportunidad para que los jóvenes sean parte, con planes que estén acorde a sus necesidades y así no tener que esperar hasta tener una renta muy alta o una edad determinada que les permita bancarizarse?

La respuesta a estas interrogantes de los bancos BCI y Banco de Chile es positiva y aseguran que debido a la importancia que tiene este segmento de la sociedad, es que han desarrollado varias alternativa destinadas a ellos y que responder a los que buscan de un banco.

En BCI señalaron que “los jóvenes son muy importantes para nuestro banco, y en los inicios de su vida laboral es donde más apoyo necesitan sobre todo para ordenar sus finanzas personales y/o para hacer realidad sus proyectos de vida, para continuar estudiando o alcanzar ese bien tan deseado, como el primer auto o mucho más importante aún, tener nuestro apoyo para encontrar esa casa o ese departamento que le permita formar un hogar y enfrentar el futuro con más tranquilidad”.

Por tal motivo precisan que “en Bci, hoy tenemos dos planes de productos diseñados especialmente para los más jóvenes de la población, uno para los estudiantes universitarios que estén cursando los últimos años de su carrera y otro para los jóvenes profesionales que terminaron sus estudios superiores y que hoy están iniciando su vida laboral”.

“Ambos planes han sido configurados con los mejores productos bancarios, de acuerdo a las necesidades actuales de nuestros jóvenes, que les permitirán realizar operaciones bancarias de una manera muy sencilla, como por ejemplo sacar dinero desde un cajero automático o realizar una compra segura en Internet”, agregan.

Con similar situación cuenta Banco de Chile, y destaca que “tenemos un compromiso de apoyo y respaldo hacia los clientes jóvenes  desde que abren su cuenta corriente en los últimos años de universidad o en sus primeros meses de trabajo”.

Banco de Chile afirmó que disponen de “una oferta integral para jóvenes profesionales, que incluye productos y servicios específicos para ellos, como tarjetas de crédito platinum, con mayores ventajas y beneficios, y productos de financiamiento que se adaptan a sus actuales necesidades, como, por ejemplo, comprar un auto, viajar o invertir, entre otras”.

 «Todo esto, con servicios tecnológicos que este segmento valora altamente, como internet, banca móvil y redes sociales, además de los beneficios de la banca joven del Banco de Chile, que incluye descuentos en pasatiempos, compras, restoranes., etc”, agregó la entidad financiera.

En su mayoría los planes con los que disponen ambos bancos, constan de cuenta corriente, la que dependerá de la renta con al que se cuente, con línea de sobregiro, tarjeta de crédito y tarjeta Redbanc.

Por último en Banco de Chile destaca que además disponen “de una página web específica para cada tipo de cliente, en este caso, el portal joven, donde encuentran toda la información relativa a los productos -como cuenta corriente, tarjeta débito, tarjeta crédito, línea de crédito, chequera y Redgiro y, lo más importante, pueden conocer los múltiples beneficios que el banco ha pensado en forma exclusiva para ellos”.

Requisitos para obtener cuenta corriente

Respecto a los requisitos que las instituciones bancarias exigen para poder optar a uno de estos planes en BCI detallan:

Para acceder al plan de productos universitario de Bci son:

* Ser chileno.

* Tener entre 18 y 30 años.

* Ser alumno regular de último año, en alguna carrera y universidad aceptada por Bci de acuerdo a las políticas de crédito vigente.

De igual forma para acceder a un plan para joven profesional, los requisitos básicos son:

* Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva.

* Tener entre 18 y 35 años.

* Ser profesional universitario.

* Contar con una renta mensual sobre $400.000.

Fuente: Terra Chile

3 Replies to “Las ofertas de los bancos chilenos para atraer a los jóvenes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top