La plataforma de low-code de alto desempeño de OutSystems impulsa la Solución de Banca Digital de Western Union

07151337256000-720x480-1.jpeg

La nueva aplicación bancaria ofrece a los usuarios una solución integrada de banca digital y transferencia de dinero, que incluye el acceso a un monedero digital multidivisa.

 OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones de alto desempeño, se asoció con Western Union, líder global en el movimiento de dinero y pagos transfronterizos y entre divisas. Mediante el desarrollo de aplicaciones de misión crítica y portales de clientes en la plataforma de OutSystems, Western Union puede crear productos que amplíen su relación con los clientes, y crear una nueva experiencia bancaria digital para el futuro.

Al asociarse con OutSystems, Western Union pudo construir una experiencia digital de servicio completo para el cliente, que proporciona a los usuarios la capacidad de agilizar las transferencias de dinero en varias divisas, satisfaciendo así una necesidad crítica del negocio para la transformación digital. La experiencia flexible del usuario en OutSystems facilita a Western Union la integración de sus aplicaciones con nuevas plataformas y la realización de personalizaciones. Adicionalmente, la potencia y flexibilidad de la plataforma OutSystems proporciona una capacidad acelerada para probar y cambiar las aplicaciones continuamente, preparando el camino para la innovación futura y continua.
 

«Nuestra colaboración con OutSystems nos permite construir una experiencia bancaria digital de servicio completo, ampliando la relación que tenemos con nuestros clientes», dijo Thomas Mazzaferro, Chief Data and Innovation Officer de Western Union. «OutSystems proporciona la innovación y la agilidad para acelerar la transformación digital de Western Union a lo grande».
 

Western Union conecta a millones de consumidores con la economía mundial, en más de 200 países y territorios, en aproximadamente 130 monedas. La empresa cuenta con una oferta omnicanal verdaderamente diversificada, que tiende un puente entre el mundo digital y el físico, con una red global de agentes minoristas. Dicha oferta consiste en cientos de miles de establecimientos, combinados con una de las mayores redes digitales transfronterizas de persona a persona, que llega a miles de millones de cuentas bancarias, así como a millones de monederos y tarjetas digitales. 
 

«Western Union necesitaba una solución low-code de alto desempeño para empoderar a su equipo de desarrollo a medida que aceleran el lanzamiento de la experiencia bancaria digital de la compañía y demuestran cuán innovadora puede ser la industria de servicios financieros», dijo Paulo Rosado, fundador y CEO de OutSystems. «Las instituciones financieras se enfrentan a una presión cada vez mayor para proporcionar ofertas y experiencias digitales a sus clientes. Con la integración de nuestra plataforma de desarrollo de software, Western Union se ha convertido en un líder en tecnología digital, innovando y evolucionando rápidamente para ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes.» 
 

Las aplicaciones móviles y los portales de clientes de Western Union fueron creadas para apoyar el lanzamiento de su nueva oferta de banca digital en Alemania, Polonia y Rumania. Están disponibles actualmente en estos países y está previsto ampliarlos a Estados Unidos y otros mercados europeos a finales de este año. Outsystems ofrece estas tecnologías de low-code de alto desempeño también para el mercado financiero y otras industrias en México y América Latina.
 

Descubra más sobre la historia de éxito de Western Union en la conferencia de usuarios NextStep de este año, que tendrá lugar virtualmente del 15 al 17 de noviembre. Para obtener más información e inscribirse, visite la página web NextStep 2022.
IMAGEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top